Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles del prometedor 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para 3DS

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 21:08

La revista V-Jump se ha encargado de desvelar nuevo contenido sobre el título, que llegará a las tiendas niponas próximamente.

Ya han pasado unos meses desde que la revista V-Jump, junto con Square Enix, dieron a conocer la existencia del tercer título de la saga 'Joker' de 'Dragon Quest', 'Dragon Quest Monsters: Joker 3'. Nintendo 3DS recibiría en 2016 un título que por fin explotaría las posibilidades de la máquina y que pretendería mirar de tú a tú al resto de grandes obras del catálogo en este estilo de juego como por ejemplo 'Pokémon' o 'Yo-Kai Watch'.

Sin fecha confirmada

El concepto Gotta Catch'em All está de vuelta para Nintendo 3DS y Square Enix quiere hacer el juego más ambicioso de la saga y dar un verdadero pelotazo en 2016. La franquicia tiene todas las papeletas para seguir funcionando bien, pero es l momento de dejar de conformarse con contar sus unidades por cientos de miles y pasar a contabilizarlas en millones. Tras haber conocido que habrá la friolera de más de 500 monstruos en el juego, ahora hemos conocido que el juego nos propondrá una historia contextualizada en el mundo "Break World", que está compuesto por varios grandes continentes. Cada pueblo será distinto y la estética será muy futurista, al más puro estilo Akira Toriyama -que es el diseñador de personajes y algunos escenarios del juego-.

joker

"Break World" contará con zonas desérticas, congeladas y de todo tipo de naturalezas. Por otro lado, el sistema Ride irá mejorando en la medida en que vayamos progresando en la aventura; recordamos que se trata de la habilidad para poder montar sobre los monstruos e ir saltando obstáculos o incluso volar. Por último, decir que el dispositivo que tiene el protagonista en la cabeza le permitirá encontrar tesoros ocultos y otros elementos invisibles para la vista humana.

El juego tiene muchas papeletas para ser un éxito en Japón y por el momento no tiene fecha para Europa. Sin fecha determinada más allá de 2016, 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' está en la lista de juegos más esperados en Japón.

Artículos recomendados