Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Quest Monsters: Joker 3' es analizado por Famitsu y lo catalogan de juegazo

FAMITSU

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2016 | 02:34

Famitsu ha analizado ya los últimos lanzamientos de Japón y vemos entre ellos a 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', que se lleva una nota cercana a la excelencia.

Como cada semana, es el momento de repasar todo lo que ha dado de sí el último ejemplar de la revista Famitsu en Japón viendo que esta vez teníamos grandes lanzamientos en el horizonte. Comenzando por 'Star Ocean 5' para PlayStation 4 hasta el esperadísimo 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', que tiene todas las papeletas para convertirse en uno e los lanzamientos más sonados del presente trimestre.

Hay quienes aseguran que logrará situarse por encima del medio millón de copias en sus primeras semanas, unas cifras que serían tremendamente positivas tanto para Square Enix como para la propia licencia 'Joker', que es uno de los spin off más queridos de la propiedad intelectual de 'Dragon Quest'. Son muchas las novedades que incluirá esta entrega con respecto a otros episodios de la serie; nosotros ya hemos podido probar la demo y nos parece uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo 3DS, que se dice pronto.

Prometedor

joker

Está por ver si llegará o no a Occidente, pero en caso afirmativo podríamos esperar uno de os títulos más impresionantes de la consola en términos generales. Con todo, 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' se lleva un meritorio 35/40 en Famitsu y la recomendación personal de todos y cada uno de los cuatro redactores encargados de calificar la obra en ciernes.

Si quieres saber más sobre 'Dragon Quest Monsters: Joker 3', te recomendamos que le eches un vistazo a esta noticia donde entramos más en profundidad en lo referente al título, que llega mañana 24 de marzo a Japón.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (PS4) - 9/9/8/8

Dragon Quest Monsters: Joker 3 (3DS) - 9/9/8/9

Winning Post 8 2016 (PS4/PS3/PSV) - 8/8/8/8

Kono Oozora Ni Tsubasa Wo Hirogete Cruise Sign (PSV) - 8/8/8/8

Silverio Vendetta: Verse of Orpeus (PSV) - 8/7/7/8

Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori (PSV) - 7/7/7/7

Escape Fantasy: Alice in Escape Land (3DS) - 7/6/7/6

Artículos recomendados