'Dragon Quest Monsters 2' tiene fecha de lanzamiento para Japón y edición coleccionista de Nintendo 3DS XL

COLECCIONISTA

Por Xose Llosa

El 5 de Noviembre 2013 | 14:33

El remake del clásico de Game Boy Color llegará a las tiendas japonesas el próximo mes de febrero, acompañado de una preciosa 3DS XL edición especial.

Hace unos meses Square Enix anunciaba un nuevo remake de la saga 'Dragon Quest', en principio, solo para el mercado nipón.

En este caso se trata de 'Dragon Quest Monsters 2'. El clásico "cazamonstruos" de Game Boy Color, basado en la famosa saga de Enix, está siendo remozado para hacer aparición en la portátil tridimensional de Nintendo.

Dragon Quest Monsters 2

Esta revisión del título incluirá, además de un nuevo apartado visual, más de 800 monstruos, funciones multijugador para hasta 8 jugadores y Street Pass.

Ya hay fecha de lanzamiento para el mercado nipón. Este spin off llegará a las estanterías japonesas el próximo 6 de febrero. No lo hará solo, sino que vendrá acompañado de una 3DS XL edición especial para coleccionistas, customizada con motivos del juego.

Un buen montón de ediciones especiales de 3DS XL

Esta edición especial de 3DS se une a un largo etcétera, entre las que podemos encontrar la de 'Fire Emblem', 'Pokémon', varias de 'Monster Hunter', la de 'Luigi', o la de 'Zelda: A Link Between Two Worlds', que llegará también a Europa el próximo 22 de noviembre.

La parte mala del anuncio es que es muy poco probable que lleguemos a ver este lanzamiento en nuestras tierras. Por el momento Square Enix no ha insinuado nada respecto a la comercialización en occidente. Además de 'Dragon Quest Monster 2', también está pendiente de dar en las tiendas occidentales el remake en 3DS de 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest X', el MMO aparecido en Wii, Wii U y PC.

Artículos recomendados