Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más personajes anunciados para 'Dragon Quest Heroes'

BIANCA Y NERA

Por Manu Mora

El 23 de Octubre 2014 | 12:04

'Dragon Quest V' también estará presente a través de dos nuevos personajes femeninos.

Si ayer os hablábamos de la aparición de Yangus y Jessica entre los personajes que estarán en 'Dragon Quest Heroes', hoy no perdemos el ritmo, ya que se anuncia otra pareja de heroínas para la ocasión.

En este caso nos trasladamos a 'Dragon Quest V' para ambos personajes. Se trata de Bianca y Nera, las dos protagonistas femeninas del juego que pueden acabar casándose con el protagonista de la quinta entrega numerada de la saga.

Bianca y Nera

Estos personajes no han sido anunciados oficialmente por Square Enix todavía, pero a través de Game Jouhou aseguran que es información proveniente de aquellos que disponen de las ediciones más tempraneras de la Jump.

Toda la saga representada

Con estas dos nuevas apariciones, 'Dragon Quest Heroes' tiene ya un elenco variado que recoge un poco de la esencia de la saga, sobre todo, y por el momento, de sus entregas centrales.

Desde el principio conocemos la presencia de Alena, Kiryl y Maya, que vienen de 'Dragon Quest IV' y a Terry, de 'Dragon Quest VI'.

Ayer también se informó de la presencia de Yangus y Jessica, personajes de 'Dragon Quest VIII' lo que, con estos dos nuevos de la quinta entrega ya tendríamos representantes de cuatro juegos distintos.

'Dragon Quest Heroes' será un título intergeneracional para PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que representa el regreso de la franquicia a las consolas de Sony, de las que estaba bastante desaparecida. Además, la nueva consola de la compañía japonesa tendrá una edición especial en Japón.

Artículos recomendados