Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Yangus y Jessica aterrizan en 'Dragon Quest Heroes'

DE DRAGON QUEST VIII

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2014 | 11:37

'Dragon Quest VIII' llegará también al nuevo juego de la franquicia con dos personajes.

El musou que Square Enix se empeña en decir que no es un musou, es decir, 'Dragon Quest Heroes', sigue desvelando poco a poco los personajes que podremos manejar en el juego.

Los últimos añadidos, según la revista V-Jump, son Jessica Albert y Yangus, dos personajes que aparecen en 'Dragon Quest VIII', para PlayStation 2 y que, al parecer, tienen el afecto particular del presidente y CEO Yoichi Eirkawa.

Imagen de 'Drago Quest VIII'

Según sus palabras, durante la entrevista que le hacen desde la revista afirma que ha sido casi un deseo personal el hecho de añadir a Jessica y bromea comentado con que su esposa siempre le da palmada en el culo, aunque le gustaría probar con el látigo. Menos mal que los japoneses son cortados, porque si no.

En cuanto a Yangus, sus palabras han sido menos afectivas. Según él, la saga de 'Dragon Quest' está llena de personajes "viejos", por así llamarlos, así que ya iba tocando meter alguno en 'Dragon Quest Heroes' porque sino tendrían "que hacer un segundo juego solo con personajes viejos".

Personajes confirmados

Además de Yangus y Jessica Albert, 'Dragon Quest Heroes' ya tiene varios personajes de otras franquicias confirmados como son los provenientes de 'Dragon Quest IV' Alena, Kiryl y Maya por un lado, y a Terry, de 'Dragon Quest VI', por otro.

El juego saldrá para PlayStation 3 y PlayStation 4 y ésta, además, tendrá una edición especial con el juego en Japón Por el momento no tenemos fecha en Europa pero en el país del sol naciente lo hará en primavera. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro territorio.

Artículos recomendados