Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Quest' cumple 29 años y sus creadores mandan un mensaje a los fans sobre el futuro de la serie

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2015 | 08:57

La saga de Square Enix está de celebración y nos promete novedades para el próximo año.

Tal día como ayer conocimos cierta información referente a una de las sagas más importantes de la industria del videojuego a nivel japonés. Square Enix sabe de la relevancia de 'Dragon Quest' no solamente en territorio nipón sino también en el resto de territorios de todo el globo. A pesar de que la saga llegó muy tarde a Occidente, cada vez es más querida y el hehco de contar con los diseños de Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', ha sido siempre un punto a favor.

¿Anuncio en el Tokyo Game Show?

El próximo año 2016 se cumplirá el 30 aniversario de 'Dragon Quest'; la compañía nipona quiere celebrarlo como se debe y nos han prometido anuncios exclusivos para PlayStation. Hay quienes apuntan a un anuncio de 'Dragon Quest XI' exclusivo para PlayStation 4, pero todavía queda tiempo para que eso se materialice ya que de anunciarse lo haría probablemente en el Tokyo Game Show.

quest

Con motivo del 29 aniversario de la serie que se cumple tal día como hoy, Yuji Horii ha compartido un mensaje para sus fans que os dejamos a continuación:

"Gracias a todos por las felicitaciones por el 29 aniversario de 'Dragon Quest'. El año que viene conseguiremos finalmente alcanzar el 30 aniversario. Pienso que seremos capaces de hacer varios anuncios en el futuro inmediato, así que por favor estad muy atentos a ello".

Acto seguido, Ryutaru Ichimura (miembro de Square Enix) se ha unido a la celebración:

"Hoy, 27 de mayo, ¡es el aniversario de 'Dragon Quest'! ¡Ya van 29! ¡Felicidades! Para el próximo año daremos la bienvenida al trigésimo aniversario. ¡Celebrémoslo! Vamos a tener una gran celebración en 2016".

Así pues, todo apunta a un anuncio de gran envergadura durante los próximos meses, y es que 30 años no se cumplen todos los días. Se abren las apuestas para ese nuevo proyecto que tienen entre manos.

Artículos recomendados