Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Quest Builders 2' confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

VUELVE EL CONSTRUCTOR

'Dragon Quest Builders 2' confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

Por Oscar Martinez

El 14 de Febrero 2019 | 00:00

El constructor legendario vuelve a Nintendo Switch con el lanzamiento de 'Dragon Quest Builders 2' este verano.

Nintendo ha vuelto a hacer uso de sus capacidades para atraer a todo su público hasta el Nintendo Direct. Uno que llegaba cargado de expectativas por parte de sus usuarios y que difícilmente habrá dejado indiferente a nadie. Incluso con la falta de títulos esperados como 'Animal Crossing' o la octava generación 'Pokémon', la gente de Kyoto ha revelado un importante listado de títulos. Unos conocidos, otros nuevos, pero marcando la estrategia de Nintendo Switch para este 2019 con mucha fuerza.

'Dragon Quest Builders 2' ha sido uno de ellos. Tras instaurarse en la consola híbrida con la llegada de su antecesor (y tras pasar por las consolas de Sony antes), el título de Square Enix ha confirmado su lanzamiento final en el Direct de Nintendo.

Llegará a nuestro territorio el próximo día 12 de julio de 2019, según se ha afirmado a través del evento de Nintendo — por lo que debemos suponer que el juego se encontrará disponible el mismo día en PlayStation 4.

Una nueva aventura

Dragon Quest Builders 2

Aunque 'Dragon Quest Builders 2' seguirá los mismos conceptos de la entrega original, llegará, por supuesto, con portentosas mejoras sobre sus mecánicas. Entre ellas contaremos ahora con la opción de bucear o surcar los cielos durante un mínimo de tiempo, haciendo de la verticalidad y la exploración conceptos mucho más extensos que en su anterior entrega.

Así mismo, el título de rol y construcción nos permitirá jugar de forma online, compartiendo aventuras con hasta tres personas más — añadiendo un particular vehículo para desplazarnos por el mapa que escojamos. Por último, se ha confirmado un nuevo mapa al más puro estilo 16 bits donde podremos participar en línea.

Artículos recomendados