'Dragon Ball Z: Kakarot' tendrá grandes zonas para explorar

CASI MUNDO ABIERTO

'Dragon Ball Z: Kakarot' tendrá grandes zonas para explorar

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Junio 2019 | 10:06

El título nos permitirá viajar a través de diferentes lugares con un tamaño acotado

Si has jugado a alguno de los títulos de la saga 'Budokai', no te será ajena la "exploración" en un título de 'Dragon Ball', pero lo que ofrecerá 'Dragon Ball Z: Kakarot' parece que será muy diferente a eso. El título de CyberConnect2 será uno de los primeros en alejarse del género de lucha tradicional para ofrecer un juego de acción y RPG que, además, le dará a los jugadores fases de exploración en diferentes zonas.

Siete diferentes

No puede haber, realmente, un juego de rol sin el eterno viaje de los protagonistas, una característica que también estará presente en 'Dragon Ball Z: Kakarot', el nuevo título que Bandai Namco está preparando sobre la obra de Akira Toriyama. No conocemos muchos detalles sobre este juego y su primer tráiler lo pudimos ver durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2019. Por suerte, los miembros del equipo de desarrollo ya empiezan a soltar algunos datos muy interesantes, como los relacionados con la exploración y el mundo abierto.

Dragon Ball Z: Kakarot

'Dragon Ball Z: Kakarot' no será un mundo abierto tal y como lo conocemos ahora, pero sí que habrá opción de moverse a través de diferentes regiones. Esto es lo que han indicado Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki, productor y director del juego respectivamente. En una entrevista para DualShockers, el dúo ha adelantado que habrá unas siete zonas diferentes a través de las cuales Goku podrá viajar. Entendemos que habrá un desarrollo a nivel de suelo, ya que el saiyan también podrá sobrevolar el mapa para desplegar la interfaz de la historia y viajar de manera rápida entre los puntos importantes de la historia.

Según Ryosuke, en estas áreas se podrá interactuar y se irán desbloqueando más a medida que se avanza en la narrativa del juego. Para descubrir exactamente cómo funciona tendremos que esperar a principios de 2020, que es cuando el juego llegará al mercado.

Artículos recomendados