avatar

Última hora Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años
Insertar

Tráiler del E3 2019 de 'Dragon Ball Z: Kakarot'

10 de Junio 2019 | 08:07

Bajo el abrigo de la conferencia de Microsoft y habiendo sufrido una filtración masiva, Bandai Namco vuelve a traernos un nuevo título de su saga fetiche en el mundo del videojuego. Aunque esta vez lo hace una apuesta diferente y que se asemeja más a lo que vimos el año pasado con 'One Piece World Seeker' que a lo que nos trajo con 'Dragon Ball FighterZ'.

Se trata de 'Dragon Ball Z: Kakarot'. Un juego en el que con un tráiler de presentación y un gameplay de más de diez minutos, Bandai Namco ha intentado acaparar la atención de los fans de la saga, aunque con el problema de haber perdido la sorpresa horas antes de la presentación.

Aún así, el anuncio no nos ha dejado indiferentes, sobre todo después de ver el gameplay en el que hemos podido ver un mundo abierto en el que explorar a fondo, interactuar con personajes y hacer varios tipos de actividades secundarias. Por ejemplo, hemos visto a Goku cazar, cocinar, pescar y... bueno, esas cosas que a los japoneses les gusta tanto hacer en un mundo abierto.

PC XOne PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.