Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dragon Ball Z: Kakarot' permitirá controlar a Gohan, Piccolo y Vegeta

MÁS OPCIONES

'Dragon Ball Z: Kakarot' permitirá controlar a Gohan, Piccolo y Vegeta

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Julio 2019 | 10:09

Habrá más de un personaje controlable a lo largo de la aventura que prepara CyberConnect 2

'Dragon Ball Z: Kakarot' le dará a los jugadores una nueva y poderosa experiencia 'Dragon Ball', pero esta no vendrá solo de la mano de Goku, ya que habrá otros personajes que se podrán controlar en el juego. CyberConnect2 está preparando este ARPG de modo que el icónico personaje no sea el único que intervendrá de mano del jugador en la historia y se han confirmado otros tres luchadores que serán jugables: Piccolo, Vegeta y Gohan.

Muchos protagonistas

Si bien es cierto que Goku acapara todas las miradas en lo que se refiere a 'Dragon Ball', Akira Toriyama creó a otros muchos personajes muy diferentes y variados. En 'Dragon Ball Z: Kakarot' estarán todos y algunos de ellos podrán ser controlados por el jugador llegado cierto punto en la historia. Al no ser un título de lucha a los que nos tiene acostumbrada la licencia, es normal preguntarse cómo se enfocarán las luchas en este juego RPG y si Goku será el único personaje seleccionable. Pues no, habrá más.

Dragon Ball Z: Kakarot

El último número de la revista V-Jump incluye algunos detalles sobre 'Dragon Ball Z: Kakarot' y confirma que, como poco, habrá otros tres personajes más a los que podremos usar aunque sea una sola vez. Como era de esperar, esos otros tres son personajes de peso dentro de las diferentes sagas con las que cuenta la serie de Akira Toriyama. Hablamos de Vegeta, Piccolo y Gohan, el hijo de Goku. En el caso de Vegeta, su primera aparición como personaje controlable se dará a partir de la saga de Namek, cuando el saiyan aparece para ponerle difíciles las cosas a Freezer.

Habrá más personajes secundarios de 'Dragon Ball Z', pero en la revista japonesa se indica que algunos como Ten Shin Han, Krillin o Yamcha solo harán las veces de apoyo y podrán actuar en el combate bajo una serie de comandos.

Artículos recomendados