Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Z: Kakarot' abarcará también la saga de Célula

MÁS PERSONAJES

'Dragon Ball Z: Kakarot' abarcará también la saga de Célula

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2019 | 10:17

El título de CyberConnect2 también incluirá contenido del episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir

'Dragon Ball Z: Kakarot' va desvelando, poco a poco, todo el contenido que traerá de cara a su lanzamiento el año que viene. El título de CyberConnect2 hará, de nuevo, un repaso por los capítulos más icónicos de la serie animada y, gracias a nueva información, sabemos que, por lo menos, podremos recorrer la historia de 'Dragon Ball Z' hasta los juegos de Célula, donde podremos controlas a nuevos personajes y participar en mini-juegos.

Gohan, Trunks y el mini-juego de conduicir

Bandai Namco no suelta prenda sobre cuál será el techo de contenido de 'Dragon Ball Z: Kakarot'. El juego pasa de ser un título de lucha a uno ARPG, pero igualmente nos hará revivir los momentos por los que ya hemos pasado a través de títulos anteriores. Hasta ahora, sabíamos que la saga de Freezer estaría cubierta, pero la historia llegará también a la saga de Célula, donde se sumarán más personajes jugables.

Dragon Ball Z: Kakarot

Gracias al último número de la revista V-Jump, sabemos que Gohan y Trunks serán también personajes jugables y que el juego incluirá contenido original sobre A-16 y Gohan. Estos dos luchadores se suman ya a Goku, Piccolo, Vegeta, los cuales estaban confirmados desde hace unos cuantos meses. Además de esto, también se ha anunciado que 'Dragon Ball Z: Kakarot' incluirá un mini-juego de conducción que hacer homenaje al episodio del anime en el que Goku y Piccolo intentan sacarse el carnet de conducir (y que se inserta dentro de la saga de Célula, justo antes del torneo).

Finalmente, la revista japonesa ha presentado a un personaje completamente original que se presentará en este juego: Bonyu. Se trata de una mujer ex-miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu que abandonó la formación por no comulgar mucho con las ridículas poses que hacen. 'Dragon Ball Z: Kakarot' llegará al mercado a principios de 2020.

Artículos recomendados