Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', nuevos detalles del título de 3DS

NUEVOS PERSONAJES Y ASISTENTES

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 11:56

La imagen publicitaria de una revista nos aporta nuevos posibles detalles sobre el próximo título de la saga.

Hace unos días nos hacíamos eco de la confirmación del nuevo título de la saga 'Dragon Ball' destinado a la portátil Nintendo 3DS, 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden'. Este nuevo título estará desarrollado por Arc System Works, el mismo estudio desarrollador que ya se encargó en su momento del clásico 'Dragon Ball Z: Supersonic Warriors' que tantos buenos momentos dejó a los jugadores en Gameboy Advance allá por el año 2004. Hoy hemos conocido nuevos detalles del título gracias a una supuesta filtración.

Asistentes y luchadores confirmados

En concreto se trata de la página de una revista que supuestamente anuncia el nuevo título de Nintendo 3DS. En él podemos indagar y descubrir algunos nuevos detalles, como la presencia confirmada de los asistentes y los personajes de apoyo. ¿Esto qué quiere decir? Pues que al igual que el título antes mencionado, parece que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' volverá a tener personajes que nos ayudarán durante los combates, pero que no participarán en las peleas de forma directa.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

En concreto, podemos entender que la tortuga del Maestro Mutenroshi y también Videl conformarán una parte de la lista de estos personajes de apoyo o asistentes. Lo que no sabemos es si estos luchadores también estarán incluidos en la lista de 100 luchadores que sí que se confirmaron junto a la presentación del juego.

Gracias a la imagen también podemos confirmar la presencia en el título de las fuerzas especiales de Ginew, junto a otros personajes como Piccolo, Son Goku, Gohan, Vegeta, Krilin, o Trunks, que más o menos sí que podíamos entender como luchadores presentes en el título final. Parece que también cada luchador poseerá a su vez diferentes versiones, o al menos podremos encontrar a Trunks siendo un niño y también adulto, por poner un ejemplo. No sabemos si esto también tendrá que ver con el número final de luchadores o si cada uno será contado de manera individual junto a sus variaciones. Os haremos saber más detalles del título en cuanto tengamos más información.

Artículos recomendados