Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Traíler de lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse'

YA A LA VENTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Febrero 2015 | 13:14

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse' con motivo de su llegada a las tiendas.

La espera ha terminado. Hoy, 27 de febrero de 2015, todos los aficionados al manganime más querido e importante de todos los tiempos estamos de enhorabuena porque por primera vez en muchos años ?una generación de consolas completa de por medio-, tenemos un título de 'Dragon Ball' en condiciones. Puede que no sea sobresaliente, pero sí se ha encontrado el camino correcto a seguir de cara a los próximos años. Puedes conocer absolutamente todo acerca de 'Dragon Ball Xenvoverse' en nuestro análisis y vídeo análisis.

Crea tu propio súper guerrero

Con motivo de la llegada del título a las tiendas occidentales, incluido nuestro país, Bandai Namco Games Europe ha decidido publicar un tráiler de lanzamiento en que se resuman las principales características de la primera aventura de los Saiyans en la neuva generación. En dicho vídeo podemos ver cómo se nos insta a salvar el mundo una vez más, deshacernos de innumerables enemigos y conocer todos los entresijos de Toki Toki City, la piedra angular de este episodio.

xenoverse

El total de personajes seleccionables en este 'Dragon Ball Xenoverse' es por el momento 47, entre los que encontramos los clásicos Gohan, Vegeta, Goku, Krillin, Piccolo o Yamcha, mientras que también podremos repartir leña con los clásicos Freezer, Bu o Célula. Lo más destacable de esta obra es sin dudas la posibilidad de crear desde cero nuestro propio personaje pudiendo variar entre cinco razas diferentes, incluida la saiyan.

Recordad que también se pone hoy a la venta una edición especial de 'Dragon Ball Xenoverse', que incluye una copia física del juego y una figura de 25 centímetros de Trunks en su forma del futuro. (Master Starts Piece Trunks 25cm). El título estará compuesto por más de 12 misiones maestras, 50 misiones paralelas y varios centenares de habilidades y piezas de equipo con que personalizar a los personajes. A expensas de recibir sus DLC, es el momento de sumergirnos en la obra de Toriyama y disfrutar como no lo hacíamos desde hace mucho tiempo.

Artículos recomendados