Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball: Xenoverse' tendrá sagas de Broly y Bardock

BOLA DE DRAGÓN

Por Álex Pareja

El 7 de Febrero 2015 | 18:38

Se ha confirmado su presencia en el juego como un desbloqueable y ampliarán la experiencia de la campaña principal.

Va quedando cada vez menos para que los fans de Bola de Dragón puedan disfrutar del nuevo título ambientado en su universo, 'Dragon Ball: Xenoverse'. Las noticias comienzan a llegar, y tras confirmarse el enemigo final al que tendremos que enfrentarnos en su campaña principal, llega la confirmación de la presencia de dos nuevas sagas dentro de la campaña principal.

Broly y Bardock

Una vez los jugadores terminen la campaña principal, podrán entretenerse en la búsqueda de los cinco cristales especiales que habrá esparcidos, que servirán para desbloquear dos sagas adicionales que tendrán como protagonistas a Broly y a Bardock, respectivamente.

Dragon Ball Xenoverse

En la saga de Bardock le acompañaremos en su plan de búsqueda contra Freezer, mientras que en la saga de Broly tendremos que enfrentarnos a este temible super saiyan.

'Dragon Ball: Xenoverse' verá la luz el próximo día 27 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Antes de esa fecha podréis leer en las páginas de esta misma web un avance que seguro que interesa a aquellos que estén esperando el título. ¡Estad atentos!

Artículos recomendados