Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco presenta oficialmente a Demigra, el enemigo de 'Dragon Ball Xenoverse'

DIOS DEMONIO

Por Manu Mora

El 2 de Febrero 2015 | 17:53

El antagonista principal del juego se presenta oficialmente con nuevas imágenes del juego.

Que Demigra era el gran antagonista de 'Dragon Ball Xenoverse' lo sabíamos ya hace un tiempo gracias a las revistas japonesas, sin embargo ha sido hoy cuando Bandai Namco ha hecho públicas las primeras imágenes en las que podemos verle en el juego.

Demigra será, por lo tanto, el cerebro de todo lo que está ocurriendo en el universo 'Dragon Ball', y de descontrol de los sucesos y actos que los personajes conocidos están llevando a cabo, con sus subalternos Towa y Mira como principales ejecutores.

Bandai Namco presenta oficialmente a Demigra, el enemigo de 'Dragon Ball Xenoverse'

El dios demonio es una creación exclusiva para este nuevo título de la franquicia, al igual que los mencionados Towa y Mira, y será el enemigo al que nuestro avatar deberá enfrentarse.

La edición de PC detallada

Los jugadores de consola ya saben lo que van a conseguir con sus juegos una vez elijan la edición día uno, la coleccionista o lo prerreserven, sin embargo, los de PC, por descarga digital, aún no habían tenido noticias de ello.

Bandai Namco ha confirmado que habrá dos versiones. Por un lado la estándar, que incluirá únicamente la copia digital del juego, y por otro la "Bundle Edition", que añade a la anterior el pase de temporada.

Con cualquiera de estos dos formatos se obtendrán, al hacer la reserva del juego en digital, el personaje de Vegeta en su formad e Super Saiyan 4, además de dos trajes de los soldados de Freezer para el avatar.

'Dragon Ball Xenoverse' saldrá a la venta el próximo 27 de febrero para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados