Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse' incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta en su tercer DLC

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2015 | 08:24

La revista V-Jump de este mes ha confirmado que los Super Saiyan God Super Saiyan estarán presentes en 'Xenoverse' meidante DLC.

Esta noticia contiene spoilers de la actualidad del mundo Dragon Ball

Hace unos días nos enteramos de que con motivo del lanzamiento de la nueva película del mangnaime más importante de todos los tiempos, 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F', se incluiría la nueva transformación dorada de Freezer en 'Dragon ball Xenoverse'. Son embargo, hoy hemos conocido que este tercer DLC del título traerá consigo también a las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta.

Super Saiyan God Super Saiyan

xeno

Bandai Namco puede estar muy satisfecha con el ritmo en ventas de su última obra desarrollada por Dimps, la cual ha superado en poco más de dos meses la cifra de 2 millones de copias, algo muy relevante de cara al futuro de una franquicia que estaba sufriendo una de sus peores épocas, la peor desde que se lanzan episodios en tres dimensiones.

xenover

'Dragon Ball Xenoverse' no solamente nos permite crearnos nuestro propio personaje escogiendo una base dentro de cinco razas, sino que apuesta totalmente por la personalización y desarrollo del mismo, con muchos componentes JRPG e incluso de los MMO. Uno de los aspectos más controvertidos e impopulares del juego es la inclusión de DLCs, y que la cifra de personajes no supera los 70 de forma convencional y ha sido muy acusado por los poseedores del título tener que desembolsar dinero por contenido que debería venir incluido.

saiyan

No obstante, la revista V-Jumpha confirmado en su número de este mes que ese tercer pack de contenidos incluirá las nuevas formas de Goku y Vegeta, es decir, 'Super Saiyan God Super Saiyan'. Ambos personajes tomarán por tanto una nueva estética con el pelo azul y y tendrán que plantarle cara a un resucitado Freezer, más fuerte que nunca y con más técnicas. Por otro lado, también se incluyen nuevos atuendos de Gohan y Tagoma, ambos tomados también de la película, así como dos nuevos maestros y 13 técnicas.

Desconocemos las fechas oficiales de este tercer DLC, pero está prácticamente confirmado que llegará a Europa durante los próximos meses.

Artículos recomendados