'Dragon Ball Xenoverse' supera ya los 2 millones de unidades

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2015 | 07:55

Bandai Namco confirma que 'Dragon Ball Xenoverse' es un verdadero éxito en todo el mundo.

El pasado mes de febrero el manganime más importante de todos los tiempos presenció su propio resurgir de las cenizas tras una generación completamente para olvidar, donde Bandai Namco no supo dar en el clavo con ninguno de sus productos desarrollados para videoconsolas. No fueron pocas las entregas que lo intentaron y se quedaron en el camino; 'Dragon Ball Xenoverse', el último episodio de la franquicia, no es perfecto, de hecho se dejan ver fácilmente sus defectos y aspectos a pulir, pero no podemos negar que es tremendamente divertido, bien acabado y retomando el camino correcto.

Un par de millones de Saiyans

Hace unas horas, la propia Bandai Nam¡co ha sido la encargada de salir a la palestra para confirmar que la última aventura de Goku y compañíaha conseguido superar en estos dos primeros meses en los diferentes mercados los 2 millones de unidades, una cifra que confirma no solamente que el juego está calando entre los usuarios sino la rapidez con que se han logrado estos números.

xenoverse

Quizás también haya influido el aliciente de poder materializar nuestro sueño de convertirnos en Saiyan o cualquiera de las otras cuatro razas disponibles, sino ese componente rolero, también MMO, que tan bien le sienta; tú decides en qué mejorar los atributos y personalizas absolutamente todos los aspectos, tanto físicos como de técnica en batalla, de tu luchador.

Esperemos que estos números no sean más que la punta del iceberg de la vida útil del título, pues sería una gran noticia que 'Dragon Ball Xenoverse' lograse ventas alejadas de lo común visto en el último lustro para que Dimps o, quién sabe, CyberConnect 2, se ponga manos a la obra con ese título definitivo que todos esperamos y se ha demostrado que también queremos.

Si quieres comprobar por ti mismo que 'Dragon Ball Xenoverse' sí merece la pena, elige entre PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 o PC y hazte con él.

Artículos recomendados