Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Xenoverse' recibe nuevos DLC y muestra sus estadísticas de creación de personajes

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Mayo 2015 | 10:56

El título de Dimps y Bandai Namco muestra que los Saiyan son la opción preferida de los usuarios al crear sus luchadores.

El pasado mes de febrero vivimos el que es para muchos renacimiento de una serie dolida y maltratada durante prácticamente los últimos ocho años. La creación de Akira Toriyama ha vivido todo tipo de adaptaciones al mundo del videojuego; prácticamente ninguna consola se ha quedado sin su respectivo lanzamiento de 'Dragon Ball' y cada vez eran menos las esperanzas.

El sueño de convertirse en Saiyan, la opción preferida

xeno

Es entonces cuando apareció 'Dragon Ball Xenoverse' con la firma de Dimps y apoyo de Bandai Namco en la edición y distribución; buena campaña publicitaria con su respectivo buen recibimiento por parte de tanto crítica como público. Un título notable con aspiraciones a la excelencia si se sigue por este camino.

Tan bien han ido las cosas que Bandai Namco se ha podido permitir la comercialziación de diferentes DLC sin que toda la comunidad se tirase a su cuello de forma unánime. Con el paso del tiempo la empresa nipona ha querido agradecer al público tanto nipón como occidental el apoyo recibido y desde hoy ya se puede acceder a un nuevo contenido descargable totalmente gratuito desde la VIP Corner de la web oficial del estudio, A su vez, (esta vez pagando) el 9 de junio podremos acceder a los skins de Goku, Vegeta y Freezer de la nueva película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F'.

Finalmente, en la siguiente infografía se muestran datos correspondientes a 'Dragon Ball Xenoverse' a lo largo de su primer trimestre en las estanterías de las tiendas.

xenoverse

Alguna información ya la conocíamos a raíz de los resultados financieros de Bandai Namco, como por ejemplo haber superado la barrera de los 2 millones de unidades, pero es destacable que se han creado ya 4 millones de personajes, siendo la gran mayoría de ellos Saiyan masculinos. Con respecto a los maestros preferidos están Gohan y Videl, mientras que Krillin se ha tenido que conformar con el segundo lugar ¿Conseguirá ganar en algo el siempre leal Krillin?

Artículos recomendados