Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Super' - Se confirma la llegada de 2 nuevos personajes

V-JUMP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Abril 2016 | 04:37

La revista V-Jump nos d aun anticipo de lo que pasará en los episodios 42 - 45 de 'Dragon Ball Super', y entre las novedades está la presencia de dos nuevos personajes.

'Dragon Ball Super' está que arde. Desde hace ya unas cuantas semanas llevamos hablándoos de todo lo que tenga que ver con la nueva adaptación a la pequeña pantalla de la última creación canónica de la franquicia de Akira Toriyama tras los hechos de 'Dragon Ball Z'. Con ya 40 episodios a sus espaldas, 'Dragon Ball Super' está en su momento más álgido. La pasada semana, tal como visteis en nuestro canal de YouTube, os hicimos una video review de 'Dragon Ball Super #39', el episodio donde Son Goku y Hit se enfrentaron en una lucha que no dejó indiferente a nadie.

Aviso: SPOILERS

Dragon ball

Sin entrar en demasiados spoilers, el enfrentamiento nos permite vislumbrar por dónde van a ir los tiros a partir de ahora, y con motivo de la llegada del último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha a Japón hemos podido conocer que entre los capítulos 42 a 45, que son de los que se ha hablado en el último número de la revista (que al ser de índole mensual cuenta con cada número la sinopsis de los próximos 4 episodios), se incorporarán a la serie dos nuevos personajes inéditos en la historia de 'Dragon Ball'.

Tal como se puede leer en las páginas de la revista, se producirá el final del torneo del Universo Seis, pero la celebración de la victoria durará muy poco ya que aparecerán dos nuevos enemigos, uno de ellos llamado "Lord of Everything". Vamos, que esas dos nuevas caras no serán sino los villanos del próximo arco argumental que se irá desarrollando en Europa a lo largo del próximo verano en Japón. Este "Lord of Everything" es el señor que está por encima de los 12 universos, por lo que la historia dará un giro que nadie espera.

En este enlace tienes más información y detalles sobre 'Dragon Ball Super', de la cual os contaremos todas las novedades que vayan sucediéndose durante las próximas semanas y meses.

Artículos recomendados