Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball Super' - Arale aparecerá como invitada en el capítulo #43

DR. SLUMP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2016 | 04:48

La protagonsita de Dr. Slump, Arale, aparecerá como invitada en el capítulo 43 de 'Dragon Ball Super' este próximo mes de mayo.

Parece que poco a poco 'Dragon Ball Super' está recuperando el tono. Tras unos comienzo convulsos donde ningún capítulo terminaba de llenarnos, especialmente en esos dos primeros meses donde el dibujo devana mucho que desear, tras la saga de la 'Resurrección de Freezer' hemos comenzado el arco argumental del Universo Seis, con posiblemente algunas de las mejores batallas que hayamos visto nunca en el anime de Akira Toriyama tal como os hemos contado en nuestro resumen del capítulo 39 de 'Dragon Ball Super'en nuestro canal de YouTube; un pequeño análisis de la batalla entre Son Goku y el misterioso Hit.

Arale Norimaki

Pero parece que esta próxima decena de capítulos no solo nos permitirá ver el desenlace del torneo del Universo Seis, sino que también podremos ver a caras conocidas del genio nipón. Arale Norimaki, la protagonista de otro de los éxitos de Toriyama como es 'Dr. Slump', aparecerá en el capítulo que se emitirá en Japón el próximo 15 de mayo, el número 43.

Arale

Tal como informa la web Yaraon, Mami Koyama volverá a ser la actriz de doblaje que le ponga voz a Arale, por lo que los nipones deben estar muy contentos con esta noticia.

Hay que decir que no es la primera vez que 'Dragon Ball' y 'Dr. Slump' se juntan en la serie de 'Dragon Ball', pues en el anime y el manga originales ya vimos a Son Goku haciendo una visita a la Villa Pingüino. Esta vez no sabemos cómo será el cameo o aparición de Arale durante el episodio 43 de 'Dragon Ball Super', pero desde luego es una de las noticias más interesantes alrededor de la serie para que los fans de ambas licencias no se pierdan el capítulo correspondiente al 15 de mayo. En este enlace puedes ver más detalles de 'Dragon Ball Super' de las últimas semanas en Zonared.

Artículos recomendados