Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dragon Ball Super: Broly' un personaje mítico podría haber sido revelado

RUMOR

'Dragon Ball Super: Broly' un personaje mítico podría haber sido revelado

Por Gerard Álvarez

El 30 de Agosto 2018 | 11:38

Según una teoría de los fans referente al Extra Pack 3 de 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Esta noticia puede contener información sobre la trama de 'Dragon Ball Super: Broly'

La película de 'Dragon Ball Super: Broly' sigue ofreciendo informaciones, rumores y conjeturas por partes iguales. Hoy os traemos una noticia que podría traer a la próximo cinta de Akira Toriyama a un personaje mítico en 'Dragon Ball' pero que, al igual que Broly, no es canon de la serie.

Hablamos de la fusión de Goku y Vegeta a través de la danza de la fusión, Gogeta. Este rumor viene acorde a un teoría de los fans y del próximo Extra Pack 3 de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Como os informábamos hace unos días, tanto Broly como Gogeta podrían llegar al título de Bandai Namco en su nuevo contenido descargable.

Según esta información, Broly llegaría junto a esta transformación, pero de un modo antes nunca visto, en Super Saiyajin Blue. Este hecho ha provocado que la comunidad asocie la llegada de estos dos personajes con la película. Gogeta solo se mostró en la película 'Fusión', y nunca ha sido canon de la serie. En 'Dragon Ball Super' sí que pudimos ver a Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes pothala, en Blue en el hilo argumental de Black Goku, pero como os informamos, se trataría de la unión de los dos personajes a través de la danza de la fusión.

Gogeta Dragon Ball Super Broly

Una llegada esperada

Sin duda alguna sería un personaje muy esperado, y lo que también provocaría que, por fin, se le reconociera como canon de la serie. Si al final esta información es real, parece que veremos un mítico combate entre Broly y Gogeta en Blue, lo que hace magnificar el poder que tendrá el Super Saiyajin Legendario en su nueva película. Y a vosotros ¿os gustaría ver este enfrentamiento entre Broly y Gogeta en la película?

Artículos recomendados