Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Broly y Gogeta podrían llegar también a 'Dragon Ball Xenoverse 2'

MÁS PERSONAJES

Broly y Gogeta podrían llegar también a 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Agosto 2018 | 10:55

Gogeta tendría una versión Super Saiyan Blue también

'Dragon Ball Xenoverse 2' se ha actualizado esta semana para añadir nuevos personajes y podríamos ya saber cuáles serían los siguientes en dar el salto al título de Dimps. Según la propia actualización del juego, la desarrolladora japonesa tendría intenciones de agregar en el futuro dos personajes muy conocidos de las películas de Dragon Ball: Broly y Gogeta. El primero regresará para ser canon gracias a su nueva película y el segundo ya ha estado presente en otros títulos.

Nuevas variaciones

El estreno de 'Dragon Ball Super' ha supuesto la creación de nuevos personajes para el universo de Akira Toriyama, pero también nuevas formas para los que ya conocíamos. Goku y Vegeta son buena prueba de ello, ya que los dos han conseguido dominar nuevas formas saiyan que les permiten enfrentarse a enemigos más fuertes. 'Dragon Ball Xenoverse 2' podría dar la bienvenida próximamente a alguna de esas nuevas creaciones que solo se han visto en un par de ocasiones.

Dragon Ball Xenoverse 2

La nueva actualización del juego incluiría más información de la que podríamos imaginarnos y los usuarios que han buceado en ella han dado con datos muy interesantes. Tras Kefla y Baby Vegeta, que ya están disponibles, los próximos en sumarse al juego podrían ser Gogeta y Broly. No sabemos qué aspecto tendrá el Super Saiyan Legendario, si el original o el de la nueva película, pero lo que sí se indica es que Gogeta podría aparecer con la capacidad de transformarse en Super Saiyan Blue.

No son más que conjeturas, pero todo esto podría apuntar a que el personaje de la película '¡El renacer de la Fusión!' podría aparecer en la nueva cinta que tiene programado su estreno para el próximo mes de diciembre. Eso explicaría la transformación de Gogeta en el nuevo estado de Super Saiyan Dios aparecido en la serie 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados