avatar

'Dragon Ball Super: Broly' muestra los pósters oficiales de la película
1 1
PROMOCIÓN

'Dragon Ball Super: Broly' muestra los pósters oficiales de la película

Se han presentado los nuevos diseños de Bulma y Vegeta para este próximo estreno

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2018 | 13:39

La promoción de 'Dragon Ball Super: Broly' no cesa, y hoy os traemos los pósters oficiales de la película. En ellos podemos ver los personajes protagonistas y los nuevos diseños de Piccolo y Bulma, los cuales todavía no habíamos tenido ocasión de ver. En ellos también salen Goten y Trunks, lo que abre la posibilidad de que podamos ver a Gotrunks en la película, aunque es cierto que durante la emisión del anime de 'Dragon Ball Super' el protagonismo de estos dos pequeños fue anecdótico.

En estos pósters, los cuales os dejamos al final de la noticia, cabe destacar la gran calidad del dibujo, donde podemos ver con el máximo detalle a los protagonistas. A pesar de que esta reinterpretación de los protagonistas al principio fue controvertida, la realidad es que la comunidad está muy satisfecha con el resultado, y parece que el cinta va a tener una calidad sobresaliente.

Akira Toriyama quiere poner toda la carne en el asador, tanto es así, que la película será la más larga de la franquicia de 'Dragon Ball'. Según afirmó su director, Tatsuya Nagamine, tendrá un metraje de unos 110 minutos, casi dos horas de duración.

La película más ambiciosa

Lo cierto es que gracias a la gran popularidad que está teniendo 'Dragon Ball' en los últimos tiempos, tanto con el anime, manga, como con los videojuegos, Akira Toriyama no quiere perder la ocasión de seguir sacando partido y ofrecer la mejor cinta sobre los saiyajines.

El regreso de Broly, incluyéndolo como canon de la serie, el nuevo diseño y la mencionad popularidad hacen un cóctel perfecto para que 'Dragon Ball Super: Broly' no solo cope las portadas de las revistas y web especializadas, sino que toda la atención este puesta al próximo 14 de diciembre, fecha que se estrena el film en Japón. A continuación os dejamos con la galería de póster promocionales de la película.

poster 1
poster 2
poster 3
poster 4
poster 5
poster 6
poster 7

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.