Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

'Dragon Ball Super: Broly' será la película más larga de la franquicia

KAKAROTTO

'Dragon Ball Super: Broly' será la película más larga de la franquicia

Por Gerard Álvarez

El 8 de Agosto 2018 | 11:49

Akira Toriyama ofreció contenido para crear una película de tres horas

La nueva película de la franquicia estrella de Akira Toriyama no deja de generar información. Tras conocer que Broly iba a ser el antagonista de la cinta y que este saiyajin legendario iba a pasar a ser canon de la serie, ahora conocemos hasta la duración aproximada que tendrá 'Dragon Ball Super: Broly'.

En una entrevista realizada al director de la película, Tatsuya Nagamine, en el portal oficial de 'Dragon Ball' se ha confirmado que esta cinta será la más larga de las que se han realizado sobre esta franquicia.

Según Nagamine, Akira Toriyama ofreció tres horas de contenidos sobre esta cinta. Como es normal tuvieron que recortar y eliminar muchas cosas, tras un exhaustivo análisis de cada escena para que no se perdiera el enfoque que Toriyama quería darle a la nueva versión de Broly.

A pesar de todos estos recortes, 'Dragon Ball Super: Broly' tendrá una duración de unos 110 minutos, casi dos horas de metraje, convirtiéndose en la cinta más larga de las estrenadas hasta el momento. Es tal la cantidad de contenido que Nagamine afirma que existen casi 400 hojas solo de storyboard de los movimientos de los saiyajines. La principal razón es el rediseño de estos guerreros

Dragon Ball Super Broly

Ambición por hacer algo grande

Lo que no cabe duda es que Akira Toriyama y su equipo han puesto toda la carne en el asador para que esta película sea la más importante de la franquicia. Ya no solo por lo comentado en las anteriores líneas, sino también por la gran promoción que se esta haciendo de la cinta.

Como asegura Nagamine esta película no solo es un reto para ellos, sino supone tener que dar una nueva vida a la película original, dirigida por su maestro Shigeyasy Yamauchi, por lo que tienen una doble tarea, satisfacer a los aficionados y honrar el recuerdo de una de las mejores cintas de la franquicia 'Dragon Ball'.

Artículos recomendados