Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball Super': un artista crea la versión de Vegeta en Ultra Instinto

NO OFICIAL

'Dragon Ball Super': un artista crea la versión de Vegeta en Ultra Instinto

Por Gerard Álvarez

El 20 de Agosto 2018 | 12:53

Esta transformación solo se le ha visto a Goku en su participación en el Torneo de Poder

Hoy os traemos una de esas obras que nos fascinan y que son creadas por los aficionados de 'Dragon Ball'. Con toda la promoción de la película 'Dragon Ball Super: Broly' se ha hablado mucho del papel que tendrá la famosa Doctrina Egoísta o Ultra Instinto, transformación que dominó Goku durante su combate con Jiren en el Torneo de Poder.

La importancia de esta transformación reside en que según el anime el luchador que la domina llega a tener el mismo poder y fuerza que los dioses. Esta técnica se basa en que los movimientos de ataque y defensa durante la lucha no salgan del cerebro, es decir, no se piensen y sean movimientos que salgan del cuerpo de forma automática.

El artista gráfico rmehedi ha querido mostrar cómo ve él esta técnica si Vegeta llegará a dominarla. Para ello ha creado una imagen del príncipe de los saiyajins con el característico pelo blanco tras dominar el Ultra Instinto. Este artista está especializado no solo en la franquicia 'Dragon Ball', sino que también crea obras de mangas y animes como 'Ataque a los titanes'. En el siguiente enlace podéis ver algunas de sus creaciones, las cuales merecen mucho la pena.

Vegeta Ultra Instinto

Igualar a Goku

A pesar de que esta imagen ha sido creada por un artista aficionado del anime de Akira Toriyama, puede ser que la idea de que Vegeta domine el Ultra Instinto de forma oficial no sea tan disparatada.

Como os informábamos la semana pasada, Megumi Ishitani, director de algunos de los capítulos más importantes del anime durante el Torneo de Poder, estuvo respondiendo algunas cuestiones de los fans en su perfil de Twitter. Entre algunas de las preguntas, el artista afirmó que según su punto de vista no sería tan raro ver a Vegeta dominado el Migatte no Gokui, ya que según Ishitani el príncipe de los saiyajins no se iba a quedar en silencio viendo como Goku vuelve a superarlo. ¿Creéis que Vegeta llegará a dominar el Ultra Instinto?

Artículos recomendados