avatar

'Dragon Ball Super': Vegeta podría llegar a dominar el Ultra Instinto
1
DOCTRINA EGOÍSTA

'Dragon Ball Super': Vegeta podría llegar a dominar el Ultra Instinto

Así lo ha asegurado el director del anime de 'Dragon Ball Super' a través de Twitter

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2018 | 19:01

En pleno apogeo y promoción de 'Dragon Ball Super: Broly', el director de los últimos capítulos del anime, Megumi Ishitani, ha revelado a través de un hilo en su Twitter personal algunas de sus conclusiones más importantes sobre diferentes personajes. Entre ellos destaca la valoración que hace sobre el príncipe de los saiyajin, Vegeta, del cual habla sobre su nueva transformación del Blue y sobre su futuro potencial:

"La evolución Blue de Vegeta es parte del anime original. Como dijeron, esa forma es el resultado de sus fuerza, que es diferente a la de Goku. En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más ell Kaio Ken".

"Las siguientes líneas son totalmente mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia fuerza. Siendo lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras Goku lo sobrepasa con el Ultra Instinto."

A pesar que son sus valoraciones personales, se puede interpretar que Vegeta no va a quedarse parado a la hora de intentar llegar al mismo nivel que Goku, y por ello parece claro, siempre bajo su opinión, que el príncipe de los saiyajines llegará a dominar esta técnica solo apta para los dioses.

Vegeta

El futuro de Jiren

Además de hablar de Vegeta, Ishitani también ha tenido algunas líneas para Jiren, uno de los contrincantes más fuertes de la franquicia:

"En el episodio 131 Jiren pierde su fe, y efectivamente ya no cuenta con ese espíritu de lucha. No obstante regresa en si gracia a Toppo, quien confiaba en su fuerza. Cuando Goku se puso delante de él, Jiren recuperó ese espíritu de lucha. Por ello Jiren considera luchar con todo su poder como la mejor forma de respeto a su oponente".

Tras estas declaraciones es posible que volvamos a ver a Jiren como compañero y aliado de Goku, o quizás, busque de nuevo un revancha por su derrota. Muchas incógnitas que solo hacen levantar la expectación por el regreso de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.