Última hora Carlos III regresa al trabajo

Batalla en vídeo Stop Motion de 'Dragon Ball' o cómo quedar con la boca abierta

IMPRESIONANTE

Batalla en vídeo Stop Motion de 'Dragon Ball' o cómo quedar con la boca abierta

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2016 | 02:44

'Dragon Ball' en stop motion es algo que suena bien solo por defecto, pero en la práctica lo es mucho más.

'Dragon Ball' está viviendo un momento dulce, o quizá agridculce, pues todo depende de a quién le preguntes; si le gusta 'Dragon Ball Super' debe estar satisfecho, pues con toda la nueva serie canónica con el apoyo de Akira Toriyama más la confirmación del esperado 'Dragon Ball Xenoverse' así como todo el repertorio de películas que estamos recibiendo en España por parte de Selecta Visión sacando versiones remasterizadas de las películas originales de la licencia en packs de dos largometrajes en cada disco, no podemos quejarnos.

Stop Motion

Pero hay más, porque aunque la serie acabe de cumplir 30 años en estas tierras hay usuarios que siguen empeñados en darle una inyección de vida a la que es posiblemente la serie de manga y anime más importante de la historia. Las aventuras de Son Goku por la búsqueda de las Bolas de Dragón no fue más que el principio, y si en su momento te emocionaste con el final de la saga de Célula / Cell, ahora vas a quedarte con la boca abierta viendo lo que ha logrado el usuario Counter656, el cual no se merece un voto positivo en el vídeo sino también una suscripción si es capaz de seguir trayendo cosas como ésta.

No sabemos cuántos miles de fotogramas habrá utilizado para hacer este vídeo en stop motion, pero tienen que ser unos cuantos de ellos. Además, ha añadido como aderezo adicional unos cuantos efectos visuales que le dan un toque más profesional y espectacular si cabe.

Nos quedamos sin palabras. En estos momentos el vídeo de Counter 656 cuenta con más de 85.600 visitas, pero se merece arios millones de visitas. Son los 5 mejores minutos de entretenimiento que vas a ver hoy domingo, así que no dudes en compartir el vídeo con tus amigos porque no tiene desperdicio. Por cierto, ved el vídeo hasta el final, pues va de menos a más. ¡Impresionante!

Artículos recomendados