avatar

'Dragon Ball: Project Fusion' - Se filtran 3 nuevas fusiones
DRAGON BALL

'Dragon Ball: Project Fusion' - Se filtran 3 nuevas fusiones

'Dragon Ball: Project Fusion' deja entrever en una revista 3 nuevas fusiones con todo detalle. La lista de personajes de Akira Toriyama no tiene fin.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
20 de Marzo 2016 | 04:37

Llevamos unos meses en los que 'Dragon Ball' no deja de ser el tema de conversación más recurrente entre la comunidad de fans del manganime, y es que tras el inicio de 'Dragon Ball Super' o los últimos videojuegos de la saga en consolas parece que no podemos ni queremos olvidarnos de uno de los personajes ficticios más conocidos de la historia del entretenimiento en general. 'Dragon Ball: Project Fusion' es el próximo videojuego de la licencia para Nintendo 3DS y contará con la colaboración de Akira Toriyama e el diseño de personajes. Este verano se publicará en Japón y son todavía muchas las preguntas que rodean a la obra a expensas de que se vayan desvelando más detalles en revistas como la V-Jump de Shueisha, editorial que se guarda los derechos de exclusividad de 'Dragon Ball' en este tipo de productos.

dragon ball

Y así es, porque hace unas horas han empezado a circular por la des varias imágenes de 'Dragon Ball: Project Fusion' donde se puede ver con todo detalle tres nuevas fusiones que podemos usar dentro del juego. Por si alguien no se ha percatado todavía, el juego incidirá mucho en las fusiones, así que veremos combinaciones nunca antes vistas, de esas que hace diez años se consideraban auténticos fakes.

Los nombres de estos nuevos personajes son Pirilin (combinación Piccolo x Krillin), Gorilin (combinación Goku niño × Krilin) y Krigohan (combinación Krillin x Gohan niño). El hijo de Goku fusionado con su mejor amigo, ¡lo que faltaba! La verdad es que el juego va a tener de todo, incluido sentido del humor.

Lo único es que estas llamadas Fusión EX van a ser un motivo para alejarse del título para aquellos jugadores que sientan que estas cosas no se deberían hacer, pero en realidad eran todavía más las voces que pedían este tipo de fusiones. Es eso que llamamos fanservice puro y duro. En este enlace os contamos más cosas de 'Dragon Ball: Project Fusion'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.