Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball: Project Fusion' contará con un personaje nunca antes visto en la serie

NUEVO PROTAGONISTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 04:35

'Dragon Ball: Project Fusion' llegará este año a Nintendo 3DS y estará centrado, como podéis imaginar, en las fusiones entre personajes.

'Dragon Ball: Project Fusion' es un nuevo juego de la serie 'Dragon Ball' para Nintendo 3DS, y se trata de la próxima grana apuesta de Bandai Namco con la licencia de Akira Toryama antes de que se anuncie posiblemente ese esperado 'Dragon Ball Xenoverse 2'. La fecha está programada para este verano en Japón, pero poco a poco se van con conociendo nuevos detalles. Esta vez hemos conocido gracias a esta captura que habrá un nuevo personaje, un protagonista jamás visto en ni la serie ni los videojuegos, y que debutará en esta obra.

¿Quién será?

ball

La revista V-Jump está siendo la encargada de dar a conocer las novedades del título, como suele ser habitual, pero cabe destacar lo que se dio a conocer a comienzos de mes como es que Ganbarion está siendo la encargada de darle color y forma a este misterioso título que, si saca partido a ese estilo visual y las capacidades de Nintendo 3DS, puede llegar a ser una obra muy convincente, un spin off de esos que no pueden faltar en las estanterías de ningún fan. Ganbarion tiene experiencia con Bandai Namco en muchas obras recientes basadas en anime, además que también tienen a sus espaldas el excelente 'Pandora's Tower', uno de los mejores JRPG de última hornada de Wii.

'Dragon Ball: Project Fusion' no tiene por ahora fecha más allá de las fronteras niponas, y parece que será difícil que lo veamos por aquí debido al estilo de juego, pero viendo también la popularidad emergente que está viviendo la saga no sería extraño que terminase traspasando las tierras japonesas.

Por el momento lo más interesante de cara a la licencia 'Dragon Ball' sería que Selecta Vision confirmase la llegada en Blu-Ray de 'Dragon Ball Super' con una edición lo suficientemente mejorada como para calmar las aguas y reconciliarse con esos miles de fans que se sintieron realmente decepcionados tras los acontecimientos vistos en algunos capítulos como el número 5; pero insisto en que fue retocado en la versión comercial en HD, aunque tampoco se haya logrado la panacea.

Artículos recomendados