Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dragon Ball' y New 3DS en la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 15 de Febrero 2015 | 23:55

El lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse' se aproxima a nuestros sistemas, y la Nintendo New 3DS ya está aquí.

La rutina, dulce rutina. Nuestro repaso al contenido de la semana en YouTube es el punto y final que sirve de bisagra entre el domingo y el lunes. En esta ocasión la bisagra llega in extremis, ya que publicamos esto al borde de la medianoche.

Cada día nuevo contenido, ese es nuestro lema o compromiso en YouTube. Una semana que no arranca con un Zonared News, a estas alturas no es una semana que empiece con buen pie. En la última edición no teníamos más remedio que hablar de los dos temas de cabecera de los últimos siete días: 'Evolve' y New 3DS. El lanzamiento del nuevo juego de 2K Games fue un acontecimiento muy esperado, también ocupó buena parte de nuestro último podcast, y la salida de un nuevo sistema al mercado no es algo que se viva todos los días.

Calentando motores

Por otra parte, también ha habido lugar para ir calentando motores de cara al lanzamiento de 'Dragon Ball Xenoverse'. Aún faltan unas semanas, y aún tenemos muchos interrogantes en el tintero, pero entre la gente, y también entre los miembros de la redacción, parece que se respiran nuevos aires de optimismo inesperado de cara a la salida de este nuevo título.

También una semana de betas, la de 'Battlefield Hardline' cerró sus puertas y en este gameplay recogemos un par de partidas que nos daban pie a comentar algunos de los elementos y novedades que parece acompañarán a la nueva entrega firmada por Visceral Games.

En conclusión, una semana cargada de contenido, y otra que arranca y ya tenemos prácticamente planificada. Para no perder detalle de toda nuestra andadura a través del Canal YouTube de Zonared, no tenéis más que estar suscritos.

Artículos recomendados