avatar

'Dragon Ball Legends': Ya hay fecha para su lanzamiento es iOS
2
APPLE

'Dragon Ball Legends': Ya hay fecha para su lanzamiento es iOS

El juego de Bandai Namco ya está disponible para dispositivos Android

Por Gerard Álvarez
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2018 | 20:55

Si ayer os informábamos que el nuevo título de Bandai Namco de la franquicia de Akira Toriyama, 'Dragon Ball Legends, ya estaba disponible para dispositivos Android, hoy ya sabemos cuándo lo podrán disfrutar los jugadores de los teléfonos y tabletas de Apple.

Esta fecha será el próximo 14 de junio, casi dos semanas después que su su competidora de Google, el cual ofrecerá el mismo contenido. Desconocemos si habrá también dos versiones del juego para descargar, os recordamos que para Android tenéis una disponible de menor peso pero más bajo nivel técnico y otro de mayor calidad pero que ocupa más espacio en la memoria.

'Dragon Ball' por los cuatro costados

Este nuevo título de Bandai Namco llega con la aprobación del mismísimo Akira Toriyama, el cual ha creado para tal motivo a Shallot, un nuevo super saiyajin que luchará juntos a los protagonistas más ilustres del anime.

Dragon Ball Legends

Este juego gratuito está basado en una serie de cartas que marcan los movimientos y técnicas que pueden realizar nuestros personajes, los cuales los resolverán con escenas en 3D espectaculares. A pesar de tratarse de un título F2P, 'Dragon Ball Legends' cuenta con micropagos, por lo que si queréis mejora y tener las técnicas más poderosas os tendréis que rascar el bolsillo.

El juego se encuentra en fase beta a pesar de su lanzamiento, por lo que no es de extrañar que a medida que pase el tiempo vayan añadiendo nuevos ataques y personajes, lo que desconocemos si todos serán bajo pago o llegarán de forma gratuita.

'Dragon Ball' está más de moda que nunca, buena prueba de ello es la llegada de este título y la confirmación del anime de 'Dragon Ball Heroes', del cual disponéis en la revista de un amplio avance de todo lo que debéis conocer de la serie y del popular juego japonés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.