Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Legends' presenta su primer tráiler

LUCHA PARA MÓVILES

'Dragon Ball Legends' presenta su primer tráiler

Por Gerard Álvarez

El 21 de Marzo 2018 | 13:55

La web oficial de Apple Store lo fecha para este mismo verano

En el día de ayer Bandai Namco hacía oficial un nuevo título de la franquicia creada por Akira Toriyama. Se trata de 'Dragon Ball Legends', el cual llegará a dispositivos móviles, iOS y Android. Esta mañana para seguir aumentando las expectativas, la compañía nipona ha publicado el primer tráiler del juego, en el cual se pueden ver las principales características del mismo.

El título, que tendrá gráficos en 3D, se basará en un sistema de combate a través de cartas, las cuales señalarán los movimientos que queramos realizar con los personajes. Para ello solo tendremos que pulsarlas en la pantalla táctil e ir dando las órdenes que creamos convenientes.

Cartas y personajes exclusivos

Estos movimientos se realizarán en 3D, creando un juego espectacular para el tipo de dispositivo que se trata. El título será multijugador online por equipo 3v3, donde ya se han confirmado personajes como Goku, Vegeta, Pan, Piccolo, Freezer y Nappa. Asimismo, 'Dragon Ball Legends' contendrá personajes exclusivos para el juego, realizados por el mismísimo Akira Toriyama, el cual está supervisando el desarrollo.

Dragon Ball Legends

A pesar que Bandai Namco no ha dado fecha oficial de lanzamiento, ni precio, parece que será este verano cuando el juego llegue a las tiendas digitales de iOS y Android, tal es así, que Apple Store ha fechado el juego para el 14 de junio, aunque como repetimos no es oficial.

Lo que sí podemos es registrarnos para la versión de Android del título, la cual ya está disponible en el siguiente enlace, suponemos que este registro previo dará algún tipo de beneficio a los usuarios, aunque tampoco se ha confirmado nada al respecto.

Os dejamos con el tráiler mostrado esta mañana por Bandai Namco y os recordamos que también tenéis disponible en la web en primer tráiler de la película de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados