avatar

'Dragon Ball Super' ya tiene tráiler para su película
2
ESTRENO

'Dragon Ball Super' ya tiene tráiler para su película

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
21 de Marzo 2018 | 11:50

Cuando decimos que 'Dragon Ball' está más de moda que nunca no es ninguna tontería. A falta de cinco días para que conozcamos el final de 'Dragon Ball Super', hace unos días se anunció que se iba a estrenar una nueva cinta sobre la nueva saga el próximo mes de diciembre en Japón. Tan solo se pudo ver un boceto de Goku creado por Akira Toriyama, pero no había más información al respecto.

Un nuevo enemigo

Ayer la cuenta de Twitter de db-z.com publicó un tweet donde se pudo ver el primer teaser de esta película. Además del nuevo modelo de animación de Goku creado por Naohiro Shintani, mucho menos corpulento, con aspecto más juvenil y mucho más parecido al anime tradicional de inicios de la franquicia, también se nos mostró quién va a ser el antagonista de esta película.

A pesar de no poder verse la cara, lo que sí sabemos que va a ser un nuevo Super Saiyajin. Akira Toriyama ya confirmó que existía un Super Saiyajin Legendario llamado Yamoshi, el cual era temido por el mismísimo Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Dragon Ball Super la película

Todavía no sabemos a ciencia cierta de qué personaje trata, además suponemos que la película continuará el hilo argumental después del Torneo de Poder. Lo que sí suponemos es que la nueva transformación de Goku, Miggatte no Gokui, será protagonista en esta cinta.

Lo cierto es que está película supondrá la continuación en la serie, ya que existen rumores de que 'Super' volverá en 2019, no sabemos si con capítulos nuevos o con una extensión de esta cinta como en el caso de las dos últimas, que se constituyeron como punto de partida de inicio de la serie.

La película de 'Dragon Ball Super' se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón, sin fecha todavía concretada para el resto de países. Os dejamos con el tráiler en cuestión y os informaremos de cualquier novedad o noticia sobre la trama de este film.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.