avatar

'Dragon Ball Heroes': ya hay fecha para el estreno del cuatro episodio
2
PLANETA PRISIÓN

'Dragon Ball Heroes': ya hay fecha para el estreno del cuatro episodio

El capítulo se titulará "Rage, Super Fu aparece" y se emitirá esta misma semana

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2018 | 19:37

Esta noticia contiene información sobre el anime promocional de 'Dragon Ball Heroes'.

Tras más de un mes y medio de parón del anime promocional de 'Dragon Ball Heroes' ,la serie basada en el videojuego de Nintendo 3DS, ésta volvía a principios de septiembre con el capítulo tres, el cual tenéis la crítica en nuestra revista. Después de su estreno, no volvimos a saber nada de cuándo continuaría esta corta, pero de gran calidad, serie sobre 'Dragon Ball'.

Hoy ya se ha hecho oficial la fecha de emisión del cuatro episodio, la cual será esta misma semana, es decir, el próximo jueves 27 de septiembre. Sobre el anime, que tan solo tendrá 12 capítulos por ser de corte promocional, también se ha revelado el título del capítulo, que será 'Rage, Super Fu aparece".

Dragon Ball heroes

Protagonismo del científico

Si recordáis, y aquí entramos en destripes, Fu es el científico que ha recluido a Goku, Vegeta y Trunks en Planeta Prisión, para establecer sus malvados planes y dar rienda suelta al poder de Saiyajin Malvado, Cumber.

En el capítulo tres, este poderoso guerrero fue capaz de plantarle cara al mismísimo Vegetto, tras la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes pothala. A pesar de que por primera vez vimos a Vegetto dominar el estado Blue junto al kaio ken, técnica aprendida por Goku de manos de Kaito, la fuerza de Cumber fue superior al transformarse en mono gigante y sacar a la luz todo su potencial.

Todavía no conocemos la sinopsis del capítulo, la cual suponemos que se desvelará estos días, pero parece claro pensar que un nuevo partícipe será clave para la derrota de Cumber. Dentro de este combate de titanes, parece que la figura del científico Fu será fundamental, y también demostrará que guarda un gran nivel de batalla. Os esperamos el próximo viernes para que podáis leer nuestra crítica del siguiente episodio de 'Dragon Ball Heroes'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.