Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragon Ball Heroes' tendrá su propio anime en Japón

VUELVE GOKU

'Dragon Ball Heroes' tendrá su propio anime en Japón

Por Gerard Álvarez

El 19 de Mayo 2018 | 13:09

El próximo 1 de julio será el preestreno del primer capítulo

¡Que sí amigos, que sí! 'Dragon Ball' vuelve a la pequeña pantalla. Y esta vez no se trata de la continuación de 'Super', sino de una de las peticiones más importantes que llevaban haciendo los aficionados de la obra de Akira Toriyama, sobre todo en Japón. Y es que se ha confirmado, a través de una filtración, que la revista V-Jump hará oficial el anuncio del anime basado en la saga de videojuegos 'Dragon Ball Heroes'.

Estos títulos para Nintendo 3DS, originales de recreativas, son uno de los más populares en tierras niponas, cosechando un gran éxito. En internet ya existen multitud de cortos con los personajes más importantes, pero para que la espera a la película de 'Super' no se haga tan larga, este nuevo anime llegará el próximo 1 de julio.

Aunque no se han confirmado el número total de episodios, según las filtraciones este nuevo anime será promocional, como antesala de la película que se estrenará el próximo diciembre. Su continuidad dependerá del éxito y espectadores que tenga. Los arcos argumentales confirmados serán los que actualmente se disfrutan en el arcade, el Torneo de Poder y Planeta Prisión.

Dragon Ball heroes

Una vuelta de tuerca

Si algo caracteriza a 'Dragon Ball Heroes' es por llevar al límite los deseos de los aficionados de la serie. Fusiones imposibles, transformaciones de personajes que nunca se habían visto, y nuevos luchadores en el plantel de personajes tradicionales. Sin duda poder ver a Vegeta en tercera transformación, Broly en Super Saiyajin 4 o Gotrunk adulto harán las delicias de todo aficionado a la obra de Toriyama.

Como siempre os decimos, 'Dragon Ball' está más de moda que nunca, y las producciones, animes, videojuegos y películas están a la orden del día. Parece que Goku y sus amigos están más vivos que nunca, y a nosotros eso nos encanta.

Artículos recomendados