'Dragon Ball Heroes' presenta un nuevo tráiler de la historia

PLANETA PRISIÓN

'Dragon Ball Heroes' presenta un nuevo tráiler de la historia

Por Gerard Álvarez

El 3 de Julio 2018 | 11:43

Se muestra un vídeo protagonista por el saiyajin maligno y una fusión muy querida por los aficionados

Esta información contiene destripes de la historia de 'Dragon Ball Heroes', si no quieres saber nada te recomendamos que no sigas leyendo.

Después del estreno este domingo del primer episodio de 'Dragon Ball Heroes', del cual tenéis ya nuestra crítica en la revista, ya hemos podido ver un pequeño avance de lo que será la segunda entrega de este anime promocional. Al término del primer capítulo pudimos ver cómo Fu le hablaba al Saiyajin Maligno. Este misterioso guerrero se llama Kamba, el cual ya hizo aparición en el manga de Planeta Prisión y en el videojuego de recreativas de 'Dragon Ball Heroes'.

Su origen proviene de manos de Fu, que lo hizo llamar a través de la Bolas de Dragón y lo encerró en Planeta Prisión para sus malignos planes. Según podemos ver en el avance del próximo episodio, el cual tenéis el vídeo al final de esta noticia, Kamba hará su aparición para enfrentarse a Goku y Vegeta.

Dragon Ball Heroes

El poder máximo de Vegetto

Ante tal poder, Goku y Vegeta decidirán fusionarse para que Vegetto haga aparición. Del mismo modo que vimos en 'Dragon Ball Super', esta fusión será en Blue pero con una gran diferencia, ya que utilizará la técnica del Kaioken, hasta ahora solo usada por Goku.

Según también se ha podido saber, y que ya se vio en el tráiler promocional del anime, Kamba tiene la habilidad de generar Ki oscuro a los saiyajin, convirtiendo a estos en modo bersek, igual que podemos ver Broly o Kale. Si recordáis, ya se pudo ver una imagen de Goku con los ojos en blanco y con un aura negra rodeándolo.

Por otro lado veremos a Trunks y a Cooler enfrentarse por una de las Bolas de Dragón. De igual modo que su hermano, Cooler también tendrá un modo Golden, por lo que se espera un gran combate. ¿Puede ser que veamos una nueva transformación de Trunks? Sin duda sería una gran noticia.

Os recordamos que el segundo capítulo de 'Dragon Ball Heroes' se estrenará el próximo domingo día 15 de julio.

Artículos recomendados