Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dragon Ball Heroes': desvelada la descripción de los protagonistas

SPOILER

'Dragon Ball Heroes': desvelada la descripción de los protagonistas

Por Gerard Álvarez

El 1 de Junio 2018 | 11:57

Entre los personajes destacados podemos encontrar a Fu y al saiyan maléfico

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles de lo que será la serie de 'Dragon Ball Heroes'. Desde su anuncio, más bien filtración en V-Jump, la información no ha parado de surgir. La realidad es que para su estreno queda exactamente un mes, ya que tiene previsto su estreno para el 1 de julio.

Hoy os traemos la descripción de los personajes protagonistas de la serie, la cual tiene algunas sorpresas. Os advertimos que a continuación vamos a desvelar información sobre la serie, por lo que si no queréis saber nada antes de su estreno os recomendamos que nos sigáis leyendo.

El saiyan maléfico

Estas descripciones se han publicado en la página web oficial de la serie, en japonés, cuya traducción ha realizado nuestros compañeros de HobbyConsolas, podéis acceder al enlace aquí. Toda esta información también va acompañada de una galería de imágenes que no tiene desperdicio. La información es la siguiente:

Protagonistas Dragon Ball Heroes

Los seiyuu es el nombre que recibe los actores de doblaje en Japón

- Son Goku: Un saiyan de corazón puro que entrena a diario para ser el más fuerte. Se dirige al Planeta Prisión donde se supone que Trunks está preso. Su seiyuu será Masako Nozawa.

-Vegeta: Para rescatar a su hijo Trunks, que ha regresado del futuro, decide viajar al Planeta Prisión. Desconfía del misterioso Fu. Su seiyuu será Ryo Horikawa.

-Trunks del futuro: Regresa al pasado para entrenar con Goku y los demás en el planeta de Beerus. Sin embargo, alguien lo encarcela en el misterioso Planeta Prisión. Su seiyuu será Takeshi Kusao.

-Mai: Viene del futuro junto a Trunks. En el planeta de Beerus se encarga de cocinar y realizar otras tareas para ayudar con el entrenamiento. Cuando descubre que Trunks ha sido encarcelado en el Planeta Prisión, parte hacia allí pese a ser consciente de los peligros. Su seiyu será Eiko Yamada.

-Fu: Un hombre misterioso que afirma que Trunks ha sido encarcelado en el Planeta Prisión. Aunque dice ser amigo de Trunks, su verdadera identidad es desconocida. Su personalidad distante hace que sea difícil saber en qué está pensando. Lo doblará Kappei Yamaguchi.

- Goku Xeno: Un Son Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo. Parece que está investigando el Planeta Prisión, pero... Lo doblará también Masako Nozawa.

-Cooler: Formará equipo con Trunks para intentar escapar del Planeta Prisión. Su seiyuu será Ryusei Nakao.

-El saiyan maléfico: Un guerrero misterioso sepultado por Fu en el Planeta Prisión. Con su impresionante poder arrasará el Planeta Prisión, abrumando a Goku y compañía. Será doblado por Rikiya Koyama.

Os recordamos que 'Dragon Ball Heroes' se estrenará el próximo 1 de julio y en la revista tenéis un avance de la serie.

Artículos recomendados