Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dragon Ball: un bebé se llamará Goku Sanchez gracias a internet

HIJO DEL DRAGÓN

Dragon Ball: un bebé se llamará Goku Sanchez gracias a internet

Por Juan José Cintas Márquez

El 29 de Enero 2018 | 12:34

Con la ayuda de los fans de 'Dragon Ball' en internet, Carlos Sanchez podrá bautizar a su hijo con el nombre de Goku, el legendario Super Saiyan.

Todos tenemos alguna amistad que comparte nombre con aquella canción que unió y enamoró a sus padres. Lucía, de Joan Manuel Serrat, Noelia, de Nino Bravo, Julia, de The Beatles... Sin embargo, ¿imaginarías tener que descolgar el teléfono y hacer una llamada a una persona con nombre de Super Saiyano? Una locura, ¿verdad? Pues no para Carlos Sanchez, quien propuso a su pareja bautizar a su hijo con el nombre del legendario guerrero Son Goku, personaje de la archiconocida serie de Akira Toriyama, 'Dragon Ball'.

Goku Sanchez Dragon Ball

La cónyuge advirtió a Sanchez que tan solo aceptaría bautizar al pequeño con el nombre de Goku si alcanzaba una cifra astronómicas de "me gusta". El padre, fan número uno de Bola de Dragón, necesitaba reunir en menos de 24 horas ni más ni menos que un millón de votos positivos en redes sociales, tarea que parecía imposible pero que finalmente se ha visto cumplida. Actualmente la foto ha superado el millón y medio de "me gusta" en Facebook, convirtiendo la petición en un fenómeno con una gran cantidad de admiradores.

Un pequeño con nombre de Saiyano

La futura madre, lejos de indignarse, ha compartido con Sanchez y los numerosos seguidores de la hazaña su alegría, asegurando que mantendrá su palabra, por lo que en el futuro el mundo conocerá a un pequeño que tendrá el nombre de Goku Sanchez. Para celebrarlo, la pareja de enamorados ha compartido un breve vídeo donde Carlos Sanchez realiza una Genkidama mientras que su pareja sostiene el cartel que confirma la nueva. Todo ello con camisetas y pósters temáticos de Dragon Ball decorando la escena. Sería gracioso ver la reacción de Akira Toriyama ante esta noticia ¿les felicitaría personalmente o lanzaría un Kame Hame Ha ficticio para felicitar la llegada del pequeño al mundo?

¿Estaríamos frente a semejante suceso si 'Dragon Ball Super' no hubiese despertado de nuevo la fiebre por las bolas de dragón entre los veteranos aficionados de la serie? Recordemos que la serie finalizará próximamente y actualmente se encuentra en su momento más importante, mostrando los momentos finales del enfrentamiento entre los integrantes del Universo 7 -Goku y compañía- luchan contra los héroes de la justicia del Universo 11 -Jiren y compañía- por lograr la supervivencia y la propia existencia.

Artículos recomendados