Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Ball: Fusions' hace mucho ruido con en este esperanzador tráiler

DRAGON BALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2016 | 03:44

Quedan pocos meses para que 'Dragon Ball: Fusions' aterrice en Japón; muchas papeletas para ser un auténtico éxito en 3DS.

Han pasado ya unas semanas desde que supimos que el nuevo juego de la saga 'Dragon Ball' para Nintendo 3DS, ese 'Project Fusion', finalmente se llamaría 'Dragon Ball: Fusions'. Ha sido anteriormente la revista V-Jump, de Shueisha, la encargada de desvelar infromación de un título que está levantando mucha expectación en Japón al ser conceptualmente tan cercano al fanservice, pues eso de ver fusionados a personajes como Gohan con Krilin o a Trunks con Piccolo es algo que solamente habíamos visto en los fakes como 'Dragon Ball AF', pero nunca en un producto oficial.

Fuuu... ¡Sion!

Tras la llegada de 'Dragon Ball Super' parece que todas las barreras alrededor de la obra han sido eliminadas de tajo, y es que no solo esto llama la atención en el título sino también las mecánicas jugables por las que apostará este 'Dragon Ball: Fusions', que llegará a las tiendas niponas este mismo año. Bandai Namco ha mostrado a través de su canal oficial de Youtube japonés un nuevo tráiler en el que vemos que es muy ambicioso técnicamente, con mucha seguridad uno de los juegos más trabajados en este apartado de la consola, que con más de cinco años en el mercado está mostrando ahora su mejor cara.

'Dragon Ball: Fusions' no será un mundo abierto, pero sus escenarios serán enormes, con varias regiones por visitar y decenas de misiones por realizar; tendremos libertad de movimiento en la mayoría de casos y podremos personalizar a nuestro personaje protagonista. La historia, completamente alternativa a la original, también promete sorpresas que ahora desconocemos.

Tras ver el tráiler creo que podemos llegar a una conclusión clara, y es que este 'Dragon Ball: Fusions' es un más que prometedor juego para la saga en una consola que llega ahora a su momento más dulce, pues posiblemente estemos viviendo sus últimos compases como sistema principal para Nintendo. En este enlace tienes las últimas novedades de 'Dragon Ball Super'.

Artículos recomendados