avatar

'Dragon Ball: Project Fusion' revela su nombre final y nuevas fusiones
DRAGON BALL

'Dragon Ball: Project Fusion' revela su nombre final y nuevas fusiones

'Dragon Ball: Project Fusion' se llamará finalmente 'Dragon Ball: Fusion' y nos ha mostrado finalmente nuevas fusiones.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2016 | 03:09

Desde que se filtró a través e la revista nipona de la editorial Shueisha Shonen V-Jump que un nuevo título de la saga Dragon Ball estaba en camino para Nintendo 3DS, 'Dragon Ball: Project Fusion', son muchos los fans que esperan con ganas ver en qué termina materializándose este prometedor proyecto de Bandai Namco y Ganbarion en el que las fusiones, como es evidente por el nombre, serán grandes protagonistas.

Más fusiones en camino

Podemos estar tranquilos porque el diseño de los personajes está realizado por el padre de la serie, es decir, Akira Toriyama, pero hay mucho más detrás de la obra, que finalmente ha confirmado su nombre final: 'Dragon Ball: Fusion'. Tal como se filtró ayer, tenemos nuevas fusiones confirmadas como la de Krillin con Picollo (Pillin), Krillin con Goku (Gollin) y Krillin y Gohan (Krigohan), pero hay muchas más en camino. Para empezar, en primera línea de una de las páginas recientemente filtradas y que podéis ver aquí debajo, Broly tiene una nueva fusión confirmada y se ha presentado que aquellos personajes que se fusionen con otros lo harán mediante la utilización de unas pulseras llamadas "EX Fusions".

dragon ball

Si nos fijamos en la historia se puede leer en los scans que se iniciará cuando el jugador y el personaje Pinish le pedirán a Shen Long que cree el Budokai más fuerte del universo. Así pues, el mundo de Dragon ball se sumirá en el torneo Jikuuichi Budokai. Con este preludio comenzará el juego, donde lo siguiente serán los tortazos y mamporrros como en todo buen juego de lucha.

Su fecha de lanzamiento no ha sido todavía confirmada, pero se le espera para la segunda mitad de año en Japón. Si queréis saber más detalles sobre 'Dragon Ball: Fusion' para Nintendo 3DS, no dudéis en pinchar en este enlace, donde os contamos más sobre el juego de Dragon Ball más importante de este año 2016 por ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.