Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dragon Ball: Fusions' tendrá bundle con New 3DS en Japón y desvela su portada

DRAGON BALL

'Dragon Ball: Fusions' tendrá bundle con New 3DS en Japón y desvela su portada

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Mayo 2016 | 06:17

'Dragon Ball: Fusions' llegará el próximo 8 de agosto a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón. Así es su portada.

Hace unos días os mostramos todas las novedades de la revista V-Jump alrededor de 'Dragon Ball: Fusions', uno de los juegos más esperados del año para el catálogo de Nintendo 3DS en el país del Sol Naciente. La editorial Shueisha está midiendo con cuentagotas la información que se desvela de un título que llegará a tierras niponas este próximo 4 de agosto de 2016.

Tal como nos contó el amigo Chibisake hace unos días, la edición física del juego costará unos 45 euros al cambio, mientras que la edición especial de New Nintendo 3DS ¡con que llegará a las tiendas lo hará por unos 190 euros, pero ahora hemos podido verla en imágenes así como la carátula oficial del título.

Incentivos por comprar el título

Esta entrega, 'Dragon Ball: Fusions', cumplirá los deseos de miles de fans de la licencia de Akira Toriyama, quienes llevaban esperando como agua de mayo ver a personajes como Picolo y Krillin fusionado en un único personaje. Además, desde que 'Dragon Ball Super' se emite en Japón, la insistencia por ver fusiones como ésta son cada vez más constantes entre los aficionados. Técnicamente es uno de los títulos de Bandai Namco que mejor se ven en la consola, demostrando que la gente de Ganbarion ha dado con el clavo a la hora de elegir el estilo visual de esta obra.

Dragon

Con unas cuantas EX Fusions desveladas como la de Gohan y Krilin, o Goku y Broly, este fin de semana conocimos la de Gohan y Trunks, que llevará el nombre de Gohanks. En la carátula del juego se puede ver claramente una de estas nuevas fusiones, pero no podemos dejar de mencionar que el pack de New Nintendo 3DS + 'Dragon Ball: Fusions' incluirá un código para desbloquear a Goku en su forma Super Saiyan God Super Saiyan desde el principio y una carta para usar a Gohanks EX en 'Dragon Ball Heroes'.

Fuente

Artículos recomendados