Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Ball Fusions' tiene fecha en Japón, presentado Gohanks

JUEGANDO A LAS FUSIONES

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Mayo 2016 | 01:08

Gohanks se presenta como nueva fusión en 'Dragon Ball Fusions'. Además, se confirma por fin la fecha de lanzamiento de este juego para 3DS en Japón.

El interesante videojuego portátil 'Dragon Ball Fusions' ya tiene fecha de salida para el mercado japonés. La información llega a través del último número de la revista V-Jump, editada por Shueisha.

El magacín confirma que 'Dragon Ball Fusions' estará disponible por aquellas tierras el 8 de agosto de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. La edición física podrá adquirirse por 5.700 yenes - 46 euros -, mientras que por separado estará disponible una edición de consola New Nintendo 3DS con cubiertas decoradas con motivos de 'Dragon Ball'. Este último producto tendrá un precio de 23.700 yenes - 192 euros.

En este nuevo producto de entretenimiento digital basado en la obra de Akira Toriyama nos podremos en la piel de Pinijji, quien pide como deseo al dragón Shenron que de comienzo el mejor y más poderoso Torneo de Artes Marciales / Budokai Tenkaichi. Deseo concedido, ahora formas parte del Primer Torneo de Artes Marciales del todo el Universo.

'Dragon Ball Fusions' tiene fecha en Japón, presentado Gohanks

Gohanks, una nueva fusión

Por otra parte, también se ha hecho oficial una nueva fusión, esta vez realizada entre los personajes de Gohan y Trunks. El guerrero resultante recibe ni más ni menos que el nombre de Gohanks.

La actriz de voz Naomi Shindoh ha sido elegida para interpretar a Pinijji en el juego. Tal y como su nombre indica, 'Dragon ball Fusions' hará especial hincapié en las fusiones entre personajes. Utilizando un brazalete fabricado por Capsule Corp, ahora es posible realizar un nuevo tipo de fusión conocida como EX Fusions. Entre las fusiones disponibles tenemos las de Goku y Broly - Karoly -, Goku niño y Krilin - Gorillin -, Gohan y Krilin - Krigohan -, y Piccolo y Krilin - Prilin. Pero hay más.

'Dragon Ball Fusions' cuenta actualmente con una adaptación homónima al manga, estrenada en la revista Saikyo Jump el 1 de abril.

Fusiones de Dragon Ball Fusions
Artículos recomendados