Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dragon Ball FighterZ' confirma su Temporada 2 con Videl y Jiren

PRIMEROS EN LLEGAR

'Dragon Ball FighterZ' confirma su Temporada 2 con Videl y Jiren

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Enero 2019 | 11:37

También se han confirmado Gogeta Super Saiyan Blue y Broly como parte de este nuevo contenido descargable

Bandai Namco ha aprovechado las finales de 'Dragon Ball FighterZ' para anunciar oficialmente la Temporada 2 de contenido descargable para el juego de Arc System Works. La desarrolladora japonesa tiene preparados seis personajes adicionales que llegarán al título de lucha en los próximos meses y los dos primeros en llegar esta misma semana serán Jiren y Videl. También se han confirmado las identidades de otros dos luchadores que llegarán al juego.

La lucha nunca termina

Si pensabais que ya habíais dominado a todos los personajes de 'Dragon Ball FighterZ', id calentando las manos (y la cartera), por que el título recibirá una nueva tanda de personajes que añadirá más variedad a su ya amplia propuesta. La compañía japonesa ya anunció la llegada de un nuevo personaje, pero hasta este fin de semana no ha confirmado de manera oficial la existencia de su FighterZ Pass 2, el cual añadirá seis personajes más a los que ya hay disponibles.

Dragon Ball FighterZ

La revista Shone Jump nos adelantó que Jiren sería uno de estos personajes y, efectivamente, así será. El guerrero del Universo 11 será uno de los primeros en llegar al juego y no lo hará solo. En el vídeo de anuncio que ha publicado Bandai Namco se desvela que Videl será la pareja de este personaje en el primer pack de contenido que estará disponible para el juego esta misma semana. La hija de Mr. Satan estará acompañada, además de Son Gohan en su forma Gran Saiyaman e intervendrá en los combos de la luchadora. Ambos personajes se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Pero no es la única sorpresa que contiene el tráiler de 'Dragon Ball FighterZ'. Si llegáis hasta el final veréis que se confirman las identidades de los dos últimos guerreros en incorporarse a este juego. Serán, ni más ni menos, que Gogeta en su estado Super Saiyan Blue y Broly, procedentes ambos de la película 'Dragon Ball Super: Broly'.

Artículos recomendados