Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Androide 21, Yamcha y Ten Shin Han en el primer tráiler de historia de 'Dragon Ball FighterZ'

HISTORIA OLVIDADA

Androide 21, Yamcha y Ten Shin Han en el primer tráiler de historia de 'Dragon Ball FighterZ'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 23:18

El personaje nuevo creado para el juego será importante en el modo historia.

Si hace unos días se filtraba la existencia del personaje Androide 21 como creación original para 'Dragon Ball FighterZ' a través de V-Jump magazine, es ahora cuando vemos a este personaje femenino supervisado por Akira Toriyama en lo que parece será un modo historia que girará a través de sus actos.

Una historia original

Bandai Namco nos permite a través de un breve tráiler donde además de ver al misterioso nuevo personaje, también vemos a otros luchadores recién anunciados para la plantilla del juego, Yamcha y Ten Shin Han. Lo poco que se puede atisbar del modo historia anticipa algo sobrecogedor.

Dragon Ball FigherZ

Entre las escenas que vemos parece que habrá una tropa de versiones malignas de los personajes más queridos de la serie, batallas de alto contenido en destrucción y todo lo que podríamos esperar de una adaptación a la altura de este manganime legendario.

Si algo ha demostrado Arc System Works es que además de juegos de lucha de gran factura técnica, también son capaces de generar universos con historias originales que no desentonan con la vertiente multijugador de sus obras.

Recientemente hemos tenido una beta cerrada que hemos exprimido al máximo y aquí puedes ver resumidas las impresiones de nuestro compañero Gerard en texto y narradas por Xose en vídeo.

Artículos recomendados