Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dragon Ball FighterZ' desvela los personajes que estarán disponibles en su beta abierta

CON HORARIOS

'Dragon Ball FighterZ' desvela los personajes que estarán disponibles en su beta abierta

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Enero 2018 | 12:10

La prueba pública dará comienzo el próximo 14 de enero

'Dragon Ball FighterZ' comenzará su beta abierta la semana que viene y ya ha desvelado qué personajes estarán disponible durante este tiempo. Serán un total de once, de los más de 20 que habrá en el plantel final cuando se lance el juego definitivo. Entre ellos se encuentran Goku y Vegeta, pero, como ya se anunció, también entrará a la refriega Bills, el Dios de la Destrucción y uno de los oponentes más poderosos.

Forma tu equipo

Para ganar en 'Dragon Ball FighterZ' tendremos que crear al equipo más poderoso y por eso en Bandai Namco y Arc System Works no se han ido por las ramas. En la beta abierta que se llevará a cabo a partir del 14 de enero tendremos disponibles 11 personajes de los más poderosos de 'Dragon Ball Z'. La editora japonesa ha publicado en su cuenta de Twitter cuáles son esos once luchadores: Goku, Vegeta, Gohan adulto, A18, Freezer, Cell, Kid Buu, Bills, Piccolo, Krillin y Nappa.

Dragon Ball FighterZ

Todos estos estarán disponibles para formar equipos de varias combinaciones posibles durante los dos días completos que dura la prueba. Bandai Namco ya detalló las fechas, pero volvemos a indicarlas para aquellos que no están al tanto de ello. La beta abierta comenzará el próximo 14 de enero a las 09:00 AM (hora española) y terminará el 16 de enero a la misma hora. Los jugadores que han reservado el juego podrán acceder un día antes a la beta, el 13 de enero.

Además de estos luchadores, la prueba pública de 'Dragon Ball FighterZ' tendrá disponible siete escenarios diferentes y varios modos de juego, lo que indica que no solo tendremos la posibilidad de luchar por luchar, sino que habrá otras formas de sacarle jugo a la beta. El juego definitivo se prepara para su lanzamiento y lo hará el próximo 26 de enero.

Artículos recomendados