avatar

Bandai Namco anuncia el horario de la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ'
2
¿PREPARADOS PARA EL COMBATE?

Bandai Namco anuncia el horario de la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ'

Desvelado el horario en el cual podremos disfrutar de la beta abierta del videojuego desarrollado por Arc System Works.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Enero 2018 | 12:00

Hace tan solo cuatro días que nos despedimos del 2017, pero el recién estrenado 2018 nos promete emociones realmente fuertes y emocionantes desde el primer momento, ya que en apenas tres semanas estaremos disfrutando de uno de los títulos más deseados del curso, 'Dragon Ball FighterZ', el videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, publicado por Banda Namco, basado en la popular y aclamada franquicia de Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ

Los que seguís la actualidad más o menos al día de 'Dragon Ball FighterZ', sabréis que este mismo mes de enero, antes de su salida definitiva al mercado, contaremos con una beta abierta para que todo el mundo que disponga de una Xbox One, PS4 o PC pueda probar las bondades del juego. Sin embargo, hasta el día de hoy, no estaba muy claro como y cuando iba a producirse este acceso y finalmente, en las últimas horas, Bandai Namco nos ha sacado de dudas.

Inicio y fin

A través de la cuenta oficial de Bandai Namco España en Twitter, hemos conocido cuando abrirá sus puertas la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ', y lo cierto es que podremos empezar a jugar desde primera hora de la mañana. La prueba estará disponible para todo el mundo desde el domingo 14 de enero a las 09:00 horas (horario peninsular español), y finalizará dos días después a la misma hora, es decir, el 16 de enero a las nueve de la mañana.

Sin embargo, recordareis que se hablaba de que los usuarios que tuvieran reservado 'Dragon Ball FighterZ' podrían disfrutar de la beta desde el día 13, y así será. Sin embargo, únicamente contarán con acceso anticipado aquellos jugadores que reservaron la edición digital del título; nuevamente e pistoletazo de salida será a las 09:00 horas.

Para acabar, simplemente recordar que 'Dragon Ball FighterZ' saldrá a la venta el próximo 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.