'Dragon Ball FighterZ' para Switch se deja ver en un nuevo vídeo

NINTENDO

'Dragon Ball FighterZ' para Switch se deja ver en un nuevo vídeo

Por Gerard Álvarez

El 27 de Agosto 2018 | 13:25

En él se profundiza sobre el multijugador local y el uso del gamepad de la consola de Nintendo

El juego de lucha de este 2018 ha sido sin duda 'Dragon Ball FighterZ' El juego de Arc System Works ha sido todo un éxito en consolas y, ahora, quiere repetir la hazaña con su port a Nintendo Switch.

Para la promoción de éste, la cuenta oficial de Bandai Namco en Japón ha publicado un vídeo donde se explica, en japonés, algunas de las nuevas opciones que tendrá el juego respecto a las anteriores versiones para PS4 y Xbox One, además de información detallada de lo que será el uso del gamepad de Switch y de los Joy-Con.

Durante este vídeo, el cual os dejamos al final de esta noticia, se puede ver cómo será la gestión de los botones y la realización de los combos para las diferentes técnicas del juego, poniendo especial hincapié en las habilidades más poderosas de los personajes, las que al final decidirán el combate. Se ha mostrado también el modo extremo, el cual permitirá realizar estas técnicas de un modo más sencillo, dando prioridad a la espectacularidad.

Dragon Ball FighterZ Switch

Partidas con tus amigos

Uno de los aspectos más a tener en cuenta, sobre todo por el hardware de Switch, serán las partidas en multijugador local. En el vídeo se ha mostrado que éstas podrán ser de 1vs1, 2vs2 o 3vs3, teniendo en cuenta que en los dos últimos casos cada jugador controlará a uno o dos personajes según el caso. Los Joy-Con entran en escena en este tipo de partidas, los cuales tendrán un modo más sencillo de gestión de combos por la evidente falta de botones.

'Dragon Ball FighterZ' llegará a la consola de Nintendo el próximo 28 de septiembre con todo el contenido, los DLC's habrá que pagarlos o con el pase de temporada, ya publicado en la versión para PS4 y Xbox One. Os dejamos con nuestras impresiones finales del juego en Switch antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados