'Dragon Ball FighterZ': nuevo Dramatic Finish entre Goku y Vegeta base

LUCHA

'Dragon Ball FighterZ': nuevo Dramatic Finish entre Goku y Vegeta base

Por Gerard Álvarez

El 7 de Agosto 2018 | 19:16

Estos dos personajes llegarán el 8 de agosto al precio cuatro euros cada uno

Mañana miércoles 8 de agosto llegarán dos nuevos personajes al plantel de luchadores de 'Dragon Ball FighterZ'. Se tratan de Goku y Vegeta en su estado base y con su llegada el juego de Arc System Works también contendrá un nuevo Dramatic Finish, esas escenas al final de ciertos emparejamientos que rinden homenaje a momentos del anime de Akira Toriyama.

En este caso, y como no podía ser de otra manera, este final corresponde al primer enfrentamiento de Goku y Vegeta cuando el príncipe de los saiyajin llega por primera vez a la Tierra. Durante esta escena, que os dejamos al final de la noticia, vemos cómo ambos lanzan sus bolas de energía más características en un choque brutal, pero Goku consigue incrementar su poder a través del kaioken impactando de pleno en Vegeta. Sin duda todo un homenaje a los seguidores de la franquicia.

Goku y Vegeta Dragon Ball FighterZ

Más personajes

A pesar de lo que pueda aparentar, los dos protagonistas en su estado base darán mucho que hablar, ya que dispondrán de sus ataques más poderosos, como en el caso de Goku y su Genkidama. Estos luchadores se podrán obtener por separado al precio de cuatro euros cada uno, o descargar a través del pase de temporada si disponéis de él.

Pero el plantel de personajes no cesa en el título de lucha de Bandai Namco, puesto que hace unos días, con la celebración del EVO 2018, se confirmó que Cooler será el nuevo personaje descargable. El hermano de Freezer todavía no tiene fecha confirmada de llegada, pero lo que sí es cierto que con su llegada solo faltaría un personaje de los que se habían anunciado de luchadores descargables. Los rumores apuntan a que este último será C-17 en su versión de 'Dragon Ball Super', que tanto protagonismo tuvo durante la consecución del Torneo de Poder.

Artículos recomendados