Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cooler será el siguiente personaje que llegará a 'Dragon Ball FighterZ'

TRANSFORMADO

Cooler será el siguiente personaje que llegará a 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2018 | 10:47

El hermano de Freezer llegará en su forma definitiva

'Dragon Ball FighterZ' ha sido uno de los principales protagonistas del EVO 2018, uno de los eventos competitivos de juegos de lucha más importantes del mundo. Bandai Namco ha aprovechado su presencia en esta celebración para anunciar que será Cooler el penúltimo luchador que llegará al juego de Arc System Works. Con esta suma, solo quedará una incorporación más para cerrar la primera tanda de contenidos descargables (de pago) que se anunció originalmente.

Sin fecha definida

Arc System Wokrs prometió un total de ocho personajes adicionales a los que ya traía 'Dragon Ball FighterZ'. Si echamos cuentas, ya tenemos siete anunciados y seis disponibles: Broly, Bardock, Vegetto SSB, Goku Black, Goku Base, Vegeta Base y Cooler. Este último ha hecho su debut oficial en el EVO 2018, donde la editora japonesa ha aprovechado para presentarlo en sociedad. Se confirman así los últimos rumores que colocaban al hermano de Freezer en este popular juego.

Dragon Ball FighterZ

Cooler, aunque solo ha aparecido en dos películas de 'Dragon Ball Z', es otro de los villanos más populares dentro del imaginario de la obra de Akira Toriyama. Según se ha podido ver en el tráiler de presentación, el alienígena estará disponible de base con su forma definitiva. Cuando entre al combate le veremos transformarse para así adquirir un poder mayor y acabar con cualquiera de los enemigos a los que se enfrente. El DLC de Cooler no tiene todavía fecha de llegada al juego y, si siguen la estrategia de los anteriores, tendremos que esperar a que anuncien el último personaje para que llegue emparejado con el hermano de Freezer.

Mientras, los jugadores de 'Dragon Ball FighterZ' estamos esperando la llegada de Goku base y Vegeta base, las dos última incorporaciones que todavía no han llegado. Ambas adiciones estarán disponibles para su compra a partir de este mismo mes de agosto.

Artículos recomendados