'Dragon Ball FighterZ' añade nuevo contenido gratuito en todas las plataformas

NOVEDADES

'Dragon Ball FighterZ' añade nuevo contenido gratuito en todas las plataformas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2018 | 17:55

'Dragon Ball FighterZ' se actualiza en todas las plataformas para celebrar la llegada del juego a Nintendo Switch. Y lo hace con nuevo contenido, totalmente gratuito, que también estará disponible en Switch.

Mañana, día 28 de septiembre es el día que Bandai Namco eligió para lanzar 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch. Un solo día es lo que falta para que los usuarios puedan disfrutar de este fantástico título de Arc System Works, por primera vez de forma portátil, además. En cualquier caso, para celebrarlo, Bandai Namco ha decidido lanzar una nueva actualización en las demás plataformas en las que se encuentra disponible: es decir, tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Un parche que, además, es completamente gratuito.

El nuevo Galactic Arena

El mayor reclamo de la actualización es, sin duda, el nuevo escenario que incorpora el juego a la ya de por sí variada selección. El caso, es que este 'Galactic Arena' no es, precisamente, un escenario conocido por los fans de la serie nipona. De hecho, es el único, de entre todos los que ofrece el juego, que no transcurre en ninguna localización basada en el anime, de manera que ha sido creado totalmente desde cero por el equipo desarrollador. Un escenario que, por cierto, también llegará a la versión de Switch, aunque no desde el primer día. Todo lo que sí estará presente desde mañana mismo en la híbrida de Nintendo, es lo referente al resto de novedades de esta actualización.

Dragon Ball FighterZ, nuevo contenido gratis, todas plataformas, Zonared

Sin ir más lejos, los modos 1 contra 1 y 2 contra 2. Aunque también otros detalles menores como la posibilidad de comprar nuevas cápsulas Z para desbloquear contenido inédito para el lobby del juego (tales como avatares, cartas o sellos varios). La última de las novedades de este parche hace referencia a los rangos de los jugadores en el online. Se han incorporado nuevos rangos más altos, y también se ha revelado cuál es el mayor de todos: Zen-Oh. Recordad, si habéis reservado 'Dragon Ball FighterZ' en Switch, también recibiréis el excepcional 'Super Butouden', original de Super Nintendo.

¡

Artículos recomendados